Calificación 4.8 de 5. 76 opiniones.
76 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Deltaforcecl |
---|---|
Modelo | 100 x 150 mm |
Color | Blanco |
Tipo de papel | Mate |
---|---|
Tipo de adhesión | Permanente |
Material | Papel autoadhesivo |
Usos recomendados | Codigos de barraEtiquetas de envío, Etiquetas de identificación, Etiquetas de productos |
Forma | Rectangular |
Formato de las etiquetas | Rollo |
Es personalizado | No |
Es termoadhesivo | Sí |
Largo x Ancho | 15 cm x 10 cm |
Espesor | 0,1 mm |
Rollo de etiquetas autoadhesivas con un total de 500 etiquetas para impresión térmica.
Estas etiquetas proporcionan una adherencia permanente, son resistentes y de altísima calidad. Funcionan por un sistema de impresión termal directo que no se mancha ni se borra. Son muy fáciles de arrancar y no dejan marcas, poseen una fuerte dureza y no se rompen.
Son de excelente calidad, a prueba de agua, alcohol, aceite y rayado. Incluyen prepicado entre etiquetas para desprenderlas con facilidad.
Son ideales para imprimir tus etiquetas, códigos de barra y qr, entre otros, con la mejor calidad y resolución del mercado.
Impresión termal directo
No requieren cinta
Medidas 150x100 mm
Cantidad 500 unidades x rollo
Embaladas por unidad para mayor seguridad
Son compatibles con todas las impresoras térmicas para etiquetas como Zebra, Fargo, Datamax, Nex, Eltron, Sato, Epson, Honeywell, Godex, Intermec y cualquier otra que soporte el ancho del papel más el margen.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
13 comentariosLas etiquetas térmicas autoadhesivas ofrecen una excelente relación precio/calidad. Se adhieren muy bien y vienen pre picadas, lo que facilita su uso. Además, funcionan perfectamente en impresoras Bixolon.
Calificación 5 de 5
Buena.
Calificación 5 de 5
Cumple su función de la etiqueta.
Calificación 5 de 5
Buena relación precio/calidad, pegan muy bien y vienen pre picadas.
Calificación 5 de 5
Buena calidad, ningún problema.
Calificación 5 de 5
Responde con lo indicado.