Extractor De Leche Portátil Ultra Silencioso

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ideal para facilitar la lactancia materna.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Baby Bond
Modelo
RH668
Color
Blanco

Otras características

Tipo de extracción
Eléctrica
Es libre de BPA
Con extracción doble
No
Niveles de succión
9
Peso
430 g

Descripción

Extractor de leche portátil:
Este extractor de leche manos libres está hecho de silicona comestible, se carga por USB y tiene una gran capacidad de batería de 2200 mAh, que puede durar hasta 240 minutos cuando está completamente cargada. La parte inferior del extractor de leche eléctrico portátil es una estructura cerrada, con una válvula de silicona Duckbill, que previene eficazmente las fugas de leche. El extractor de leche Babybond es ideal para extraer leche, masajear el pecho adecuadamente, promover el flujo suave del pecho y mantenerlo sano.

Incorpora tecnología de pantalla táctil. Su ajuste perfecto, cómodo y sin dolor masajea los senos suavemente, estimula la lactancia con vibraciones de alta frecuencia, tira de los senos varias veces en un área pequeña, los destapa y aumenta la cantidad de leche producida. El ancho de 110 grados de la boquilla de succión en ángulo garantiza que cada madre pueda producir más leche en menos tiempo.

Bajo ruido y super succión:
La innovadora tecnología de succión produce un sonido inferior a 55 decibelios cuando se usa, por lo que no molestará al bebé que duerme. Los 3 modos de succión se pueden distinguir por luz azul, luz roja y luz violeta, y los tres modos tienen ajuste de 9 velocidades para satisfacer la fuerza de succión requerida por sus diferentes condiciones físicas.

Extractor de leche inalámbrico súper portátil:
La lactancia materna es una tarea importante y difícil para las madres, y lo es aún más para las madres trabajadoras. Una vez finalizada la baja por maternidad de las madres trabajadoras, el extractor de leche se ha convertido en un gran artefacto de “amamantamiento indirecto”. Cada mamá puede extraerse leche fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, no solo para satisfacer las necesidades diarias de los niños de beber leche materna, sino también para ahorrar más tiempo a las madres trabajadoras y amas de casa para hacer lo que quieran.