Ezalia Paquete De 50 Recipientes De Plastico Para Preparacio

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blue

Blue
  • Largo: 21.5 cm
  • Ancho: 21 cm
  • Fabricado en rubber,silicone,plastic.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

Paquete de 50 recipientes de preparación de comidas de 32 onzas, recipientes de plástico Ezalia con tapas, recipientes para llevar a prueba de fugas con tapas, recipientes de alimentos reutilizables, sin BPA, aptos para microondas, lavavajillas y congelador, preparación semanal de comidas cada juego de recipientes para preparación de alimentos incluye 50 recipientes y 50 tapas. Empaca tus almuerzos o comidas múltiples para la semana por delante para evitar la prisa cada mañana. Reutilizable y duradero: hecho de material de polipropileno extra grueso de grado alimenticio, nuestros recipientes de preparación de comidas no contienen bisfenol A, y cada recipiente reutilizable para preparación de comidas se puede utilizar hasta 20 veces. Tapas herméticas a prueba de fugas: los recipientes de alimentos a prueba de fugas evitan que tu comida se estropee manteniendo tu comida lejos del aire y evitando que los olores en tu refrigerador impregnen tu comida. Llévalo para llevar Los recipientes para alimentos caben en la mayoría de mochilas o bolsas para comidas saludables y aperitivos sobre la marcha. Muy portátil y suficiente para llevarlos contigo al trabajo, la escuela, el gimnasio o viajar. Contenedores de alimentos seguros para microondas con tapas. Ya sea que estés en casa o en la oficina, disfruta de la facilidad y eficiencia de usar un recipiente de preparación de comidas apto para microondas. Ahorra tiempo y haz tu vida simple. Contenedores de congelador para alimentos: cada lonchera de preparación de comidas es apta para congelador. Utiliza estos recipientes de plástico para almacenar alimentos para cocinar por lotes y almacenar alimentos en el congelador para otro día. Fácil de limpiar: minimiza los platos sucios comiendo directamente de cada recipiente de plástico para alimentos. Estos recipientes de plástico con tapas son aptos para lavavajillas, por lo que las limpiezas no son una molestia después de las comidas. Contenedores apilables para preparar comidas. Los recipientes de alimentos están diseñados para preparar comidas, llevar o almuerzos. Los contenedores se apilan muy bien dándote espacio de almacenamiento adicional. Clasificación de edad recomendada: más de 20 años
-Preparación semanal de comidas y tamaño perfecto: el juego de recipientes de control de porciones Ezalia incluye 50 recipientes de preparación de comidas con tapas a prueba de fugas. Eso es suficiente para preparar a todos los miembros de su familia planes de comidas saludables para una semana de almuerzos o varias comidas. Los recipientes para llevar de 32 onzas sirven la porción perfecta que necesitas comida.
-Reutilizables y a prueba de fugas: estos recipientes para preparación de comidas con tapas están hechos de material PP de grado alimenticio, sin BPA. Diseño extra grueso que los hace más duraderos, se pueden reutilizar hasta 20 veces. Además, las tapas a prueba de fugas ayudan a evitar que tu comida se filtre o se derrame, mantiene tu bolsa o refrigerador limpio.
-Apto para microondas y lavavajillas: los recipientes de preparación de alimentos pueden ir de refrigerador a microondas para calentar, solo 2-3 minutos para tener comidas caseras saludables y deliciosas incluso cuando tienes prisa. Nuestras cajas bento de plástico también son aptas para lavavajillas, simplemente colócalas en el estante superior del lavavajillas después de las comidas para limpiar fácilmente.
-Contenedores de alimentos seguros para congelador: prepara y empaca tus comidas con anticipación y ponlas en tu refrigerador, nuestro recipiente de preparación de comidas para congelador garantiza que tus comidas preparadas conserven su sabor, color y textura.
-Comidas saludables sobre la marcha: prepara tus almuerzos, cenas o aperitivos en casa con nuestros recipientes reutilizables para preparación de comidas, luego llévalos contigo al trabajo, escuela, gimnasio, picnic, campamento o viajes. ¡Puedes disfrutar de comidas saludables donde quiera que vayas!