Nuevo | 938 vendidos

Impresora a color multifunción Epson EcoTank L5190 con wifi negra 220V

354990 pesos

en 6x 59165 pesos sin interés

Lo que tienes que saber de este producto

  • Imprime, escanea y hace copias.
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta.
  • Posee pantalla LCD para visualizar el proceso.
  • Tiene entrada USB.
  • Imprime 15 ppm a color.
  • Cuenta con 2 bandejas.
  • Capacidad máxima de 100 hojas.
  • Soporta papel tamaño A4, A6, Carta, Ejecutivo, Legal, Oficio, Oficio 9, Oficio México, Media carta, Sobre N10, Personalizado (54 x 86 mm - 215 x 1200 mm).
  • Incluye accesorios.
  • Práctica y funcional tanto para uso personal como profesional.
Ver características

Características de Epson EcoTank L5190

Tipo de impresora: Multifunción

Tipo de impresión: Color

Con WI-Fi :

Tecnología de impresión: Inyección de tinta

Funciones de la impresora: Impresión, Escaneo, Fax, Copia

Características generales

MarcaEpson
LíneaEcoTank
ModeloL5190
ColorNegro
Voltaje220V
Modelo detalladoC11CG85303

Conectividad

Con Wi-Fi
Con puerto USB
Conexiones móvilesEpson Email Print, Remote Print Driver, Epson iPrint, Apple AirPrint, Google Cloud Print, Wi-Fi Direct, Certificación Mopria

Impresión

Tipo de impresoraMultifunción
Tecnología de impresiónInyección de tinta
Tipo de impresiónColor
Funciones de la impresoraImpresión, Escaneo, Fax, Copia
Velocidad máxima de impresión en blanco y negro33 ppm
Velocidad máxima de impresión en color15 ppm

Especificaciones

Tipo de pantallaLCD
Accesorios incluidosBotella de tinta negra, Botella de tinta cian, Botella de tinta magenta, Botella de tinta amarilla, Cable de fax, Cable USB, Cable de alimentación

Papel

Tipos de papelSobre, Normal, Ultra premium photo glossy, Premium photo glossy, Premium photo semi-gloss, Photo glossy, Premium presentation paper matte, Premium presentation paper matte double-sided, Presentation paper matte
Tamaños de papelA4, A6, Carta, Ejecutivo, Legal, Oficio, Oficio 9, Oficio México, Media carta, Sobre N10, Personalizado (54 x 86 mm - 215 x 1200 mm)
Capacidad máxima de hojas100
Cantidad de bandejas2

Descripción

Epson busca que sus clientes obtengan el máximo provecho de sus productos. Por ello, brinda soluciones de impresión con una amplia gama de dispositivos que cubren todos los usos y necesidades, tanto en casa como en el trabajo.

Eficiencia y calidad
Imprime archivos, escanea documentos y haz todas las fotocopias que necesites con esta impresora multifunción Epson, siempre lista para facilitar tu rutina de trabajo o estudio.

Perfecta para tu hogar o la oficina
Al ser a tinta te permitirá lograr impresiones de gran calidad con colores vivos y degradados suaves. Ocupa poco espacio y es fácil de manejar lo que la convierte en la opción ideal para cuestiones laborales, tareas escolares y requerimientos de la vida diaria.

Conectividad móvil
Ahora puedes imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfruta de sus soluciones de impresión móvil, utiliza la que más te guste y ten tus documentos en solo segundos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 2.345 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2345

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones sobre Epson EcoTank L5190

4.7

Promedio entre 54 opiniones

  • 5 estrellas
    46
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

80% de conformidad.

Quiero ser objetivo. Imprime rápido y muy bien. Gran calidad de fotos. Funciona perfecto sin malditos cables. Muy económica. Impresión a doble cara perfecto. Escanea bien y rápido, pero respecto a lo mismo, el software epson scan 2 es muy pobre respecto a hp, por ejemplo. No escanea en doble cara, menos las ordena. Pésimo cuando son muchas hojas y páginas. Este problema en particular me molesto mucho porque tiene bandeja automática. Tuve que bajar otro software independiente para poder ordenar las páginas que escaneas en duplex manual. El soporte de las páginas en blanco es muy corto. Las hojas oficio literalmente cuelgan. La salida de la bandeja de escaner es muy pronunciada, haciendo que a veces las hojas se enreden entre ellas y se caigan. En definitiva es una maquina bastante formidable, pero por el precio, es inaceptable que no escanee en doble cara y haya que buscar opciones por fuera. De hecho es la principal razón por la que compré, por la bandeja automática. Aún así, no me arrepiento. 4 estrellas, imposible 5.

Buena compra

Negro

Todo bien hasta el momento, la llevo utilizando hace 2 semanas aprox, lo malo es que en impresión en papel fotografico deja el tipico camino de hormigas en toda la impresión lo cual si la desean para dedicarse a impresiones no sirve mucho, después de unas cuantas impresiones se ve menos pero sigue apareciendo, todo lo demás en cuanto a la impresión me ha funcionado bien, el escaneo 0 problemas y el fax no lo utilizo por lo cual no dare opinión.

Regular

Bastante buen producto, cumple con casi todas las especificaciones, con respecto a los gramos que pesan los papeles fotograficos se cae la calidad de impresion, en la descripcion dice clarito, soporta maximo hasta 300 gr pero con un papel fotografico de 260gr queda toda rayada la fotografia, pense que era por que estaba nueva de paquete pero en la copia numero 15 sigue rayando la fotografia, se ve que le hubiesen pasado la tijera. Espero que me la cambien la impresora por otra nueva por que me arruina mi negocio.