Insecticida Killer Arañas Y Cucarachas 560cc

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Insecticida Killer Arañas y Cucarachas 560cc

KILLER 1000® MATA ARAÑAS Y CUCARACHAS, elimina arañas, cucarachas, hormigas y ciempiés de manera rápida y tiene un efecto residual que continúa actuando por 4 semanas. También es efectivo contra la araña de rincón.
Aplicaciones: Detrás de muebles, en desagües, grietas, zócalos, suelos, paredes, tuberías y lugares donde los insectos puedan ocultarse.

INSTRUCCIONES DE USO
Agitar el envase por aproximadamente 10 segundos antes de usar. No aplicar en el aire. Usar únicamente en superficies. Pulverizar debajo y detrás de muebles, desagües, grietas, zócalos, suelos, paredes, tuberías y áreas donde los insectos puedan refugiarse. Aplicar a una distancia de 30 cm de la superficie a tratar hasta humedecerla. Repetir el tratamiento según sea necesario. Evitar el uso excesivo. Evitar el contacto con la piel, ojos y vestimenta. Lavar las manos tras la aplicación. Informar a los ocupantes del lugar sobre la aplicación del insecticida. Ventilar el área antes de reingresar.

PRECAUCIONES
PELIGROSA SU INGESTIÓN, INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. Evitar el mojado excesivo de materiales asfálticos, azulejos, gomas y plásticos. Evitar el contacto con la superficie tratada hasta que seque. No aplicar de manera que personas o mascotas puedan entrar en contacto directo o indirecto con el producto. No aplicar en motores, cajas eléctricas, interruptores o equipos eléctricos para evitar descargas. Cubrir y desconectar peceras y acuarios antes de tratar y no aplicar sobre alimentos, superficies que estén en contacto con ellos, utensilios de cocina, plantas o acuarios. No fumar, beber o comer durante la aplicación. Mantener fuera del alcance de niños y animales. No reutilizar envases vacíos. Conservar en su envase original. Tóxico para organismos acuáticos, abejas y aves. No verter en cursos o fuentes de agua. No perforar el envase aunque esté vacío. No pulverizar cerca de llamas. No desechar en fuego o incinerador. Peligroso si se aplica cerca de llamas o superficies calientes. Prohibido rellenar. No exponer a temperaturas mayores a 50°C. Proteger los ojos durante la aplicación. Almacenar en lugar fresco y seco. Durante la aplicación evitar la presencia de personas y animales domésticos.
Síntomas de intoxicación: Irritación ocular, irritación cutánea, enrojecimiento de la piel, mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza.