479 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Capacidad en volumen: 1.7 L
Con control de temperatura: No
Materiales: Acero inoxidable, Vidrio
Con corte automático: Sí
Marca | Oster |
---|---|
Modelo | BVSTKE5802 |
Color | Transparente/Negro/Plateado |
Voltaje | 220V |
Modelo detallado | BVSTKE5802B |
Potencia | 1850 W |
Capacidad en volumen | 1.7 L |
---|---|
Con control de temperatura | No |
Materiales | Acero inoxidable, Vidrio |
---|---|
Con filtro | Sí |
Con base giratoria | Sí |
Con corte automático | Sí |
---|---|
Con indicador de agua | Sí |
Con luz indicadora de funcionamiento | Sí |
Oster es una marca norteamericana con más de 90 años de historia en el mercado internacional de electrodomésticos. Hasta el día de hoy sigue apostando por ofrecer a sus compradores productos con tecnología de vanguardia y gran calidad para hacer que sus rutinas sean más prácticas y fáciles.
Evita desperdicio de energía y gas
La seguridad es muy importante, por eso, cuando el agua está lista, la jarra se apaga automáticamente permitiendo a su vez, ahorrar energía.
Conserva el sabor de tus infusiones
Además, el filtro limpia el agua y ayuda a conservar el sabor de tus infusiones. ¡Así dura más y se mantiene más fácil!
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Es un producto de excelente calidad y elegante con una luz led que destaca. He visto muchas críticas con respecto al sarro y óxido pero déjenme aclarar que he usado el producto más de un mes sin hacer ningún tipo de mantención, usando únicamente agua purificada, y el hervidor sigue impecable. Esto es importante debido a la pésima calidad del agua en nuestro país por lo cual recomiendo a todo el que lee esto que deje de consumir el agua de la llave por su salud y cuide sis teteras (sobre todo las de hierro) usando únicamente agua purificada o mineral. Tengo certeza ahora que las pocas regulaciones y leyes existentes dejan que el agua que nos brindan sirva únicamente para lavado, no beba esa agua y cuide esta tetera usando agua purificada. Excelente producto.
Buen producto pero en el primer uso se empezó a oxidar la parte de abajo, unas pequeños puntos de oxido, creo que esto pasa más que nada por la mala calidad de agua que tenemos en santiago, cada tres días lo tengo que limpiar con vinagre para quitar el sarro y se que pasa esto por el agua, mi madre vive en el sur hace más de un año y dice que desde que vive allá no ha necesitado hacerle la limpieza a su hervidor por que no junta sarro como en santiago. Así que si le da pereza tener que limpiarlo tan seguido y vive en santiago no compre este modelo por que al ser de vidrio el sarro pegado se ve bastante feo. Otro detalle en ocasiones no cierra bien la tapa, se debe presionar bastante.
El diseño es muy lindo, pero la calidad del en la boquilla no es uno adeuado que digamos debiera ser un filtro para particulas mas pequeñas, este es como una rejilla de plastico que muchas particulas de sarro que se generen se filtraran igual , ademas de la base se pone muy blanca con el sarro es entendible, porque como es de vidriose ve el interior, pero el producto es muy bello y su luz led lo hace verse muy lindo.