Ver más productos marca Catan

Nuevo | +5mil vendidos

Juego Catan (basico)

5% OFF

en 6x sin interés

  • Diseñado por Klaus Teuber, ilustrado por Michael Menzel.
  • Idioma del juego: Español.
  • Para 3 a 4 jugadores, tiempo de juego aproximado de 75 minutos.
  • Recomendado para mayores de 14 años.
  • Incluye materiales de alta calidad como plástico y cartón.
  • Componentes variados para una experiencia de juego estratégica y envolvente.

Descripción

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

Ésa es la visión general del juego, pero la parte divertida es cuando se le presenta la oportunidad, al jugador de turno, de cambiar alguna materia prima para crear carreteras, poblados o ciudades. Tu habilidad de negociante se presenta y realizas propuestas a los otros colonizadores, pero debes tener algo en mente, algunos pueden estar en complot y otros solamente le conviene realizar el intercambio. A medida que se acerque algún jugador a los 10 puntos, todos estarán en contra de él, pero si él ha realizado una buena estrategia para impedir ese complot, podrá cambiar con la banca y desarrollar su colonia de manera independiente.

Cuidado...! En toda riqueza hay personas ajenas que se quieren hacer con lo tuyo. Cuando un jugador tira un 7 en los dados, es el momento del ladrón, al ubicar el ladrón en unos de los hexágonos cercanos a tus poblados o ciudades, impiden tomar materia prima de ella y no conforme con eso te roban una materia prima al azar de tus pertenencias.

Haz una buena estrategia y pon a prueba tu capacidad para negociar en este divertido juego para toda la familia. Viene para 2 a 4 jugadores y una partida puede durar alrededor de 75 min. Ten en cuenta que entre los componentes del juegos existen piezas pequeñas, por lo que es recomendable para niños de 10 años en adelante.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Updown Juegos

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 20 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    American Express
    Visa
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Redcompra
    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?