Juguete Interactivo Para Perros Para Derramar Comida Color Verde

Este producto no está disponible por el momento.
  • Hecho en: pp,pc.

Descripción

Juguete Interactivo Para Perros Para Derramar Comida Color Verde' es un alimentador lento que permite a los perros comer a un ritmo saludable. Al colocar bocadillos en esta bola, los perros deben trabajar más para comer, ayudando a su digestión.

Este juguete reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través de juegos y ejercicios saludables, manteniendo el estado de alerta físico de su perro y estimulando su instinto de caza.

Fabricado con material duradero e inodoro, este juguete es 100% seguro para todas las mascotas. El plástico de alta calidad utilizado es resistente y no tóxico.

La bola de bocadillos tiene un tamaño de alimentación ajustable, lo que permite adaptarla a la mayoría de los refrigerios pequeños o alimentos molidos en trozos grandes.

Este juguete es ideal para perros pequeños, medianos y grandes, gatos y otras mascotas.

El juguete interactivo para perros está dividido en 3 partes para facilitar su limpieza. El disco central se puede ajustar a 3 niveles de dificultad, aumentando el desafío a medida que su perro aprende.

Este juguete promueve la alimentación activa y proporciona a su perro el ejercicio necesario, recompensándolo con comida o bocadillos.

El juguete interactivo para perros puede llenarse con bocadillos o comida molida gruesa y ajustarse al nivel de dificultad requerido utilizando la placa interior ajustable de la pelota.

Este juguete ayuda a mejorar el coeficiente intelectual de su perro. Los perros que están ocupados y desafiados aprenden más rápido y tienen un mejor alojamiento. Este juguete ayuda a establecer una relación sólida entre las mascotas y sus dueños.