Teléfono y Medios de Contacto | Mercado Libre Chile

Si tienes problemas con tu compra o venta, ingresa al canal de Autoayuda:

Administar y cancelar compras

Pagar, seguir envíos, modificar, reclamar o cancelar compras.

Devoluciones y reembolso

Devolver un producto o consultar por reintegros de dinero.

Preguntas frecuentes sobre compras

Sobre compras, devoluciones, cómo funcionan los cambios y más.

Si no resolvió tu problema, comunícate a la brevedad por teléfono o cualquiera de nuestros medios de contacto.

¡Escoge el medio de contacto que más te acomode!

Mensaje

Te responderemos por mail

Whatsapp

Chatear con un representante

Hablar por teléfono

Te llamaremos a la brevedad

Preguntas frecuentes:

¿Cómo cancelar una compra en Mercado Libre?

En el menú de la compra que ya no quieres recibir, elige la opción "Cancelar compra" y sigue los pasos que te detallaremos.

¿Cómo hacer una devolución en Mercado Libre?

Para devolver un producto, busca la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no quieres y sigue los pasos. Te daremos una etiqueta de devolución gratis para que envíes el producto de vuelta. Según la información que tengamos sobre la devolución, a veces te pediremos que hables con el vendedor antes de tener la etiqueta.

¿Cómo contactar a Mercado Libre?

Ahora puedes contactarte de manera personalizada a través de WhatsApp, llamada telefónica o mensaje. Para acceder debes ingresar a Ayuda y hacer click en "Contáctanos". 

¿Cómo seguir un envío de Mercado Libre?

Ingresa a tu cuenta de Mercado Libre y haz click en la sección "Mis Compras". Selecciona la compra en particular a la cual quieres hacer seguimiento y encontrarás la información asociada a su envío en "Detalle de envío".