Ver más productos marca Lego

Nuevo | +25 vendidos

Lego El Santuario De Animales Minecraft 21253 Cantidad de piezas 206

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de piezas: 206
  • El set contiene 206 piezas de plástico.
  • Contiene piezas en forma de bloque.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Lego
Línea
Minecraft
Modelo
6470592
Cantidad de piezas
206

Otros

Construcciones recomendadas
Casa
Presentación
Caja
Altura
28 cm
Ancho
19.9 cm
Largo
20.6 cm
Modelo detallado
Si
Personajes
Lego
Colección
Minecraft
Materiales del juguete
Plástico
Formas de las piezas
Bloque
Componentes del juguete
Brick de Plástico
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
7 años - 99 años
Es magnético
No
Es coleccionable
Edad recomendada
5-7 años
Largo del juguete armado
26.2 cm
Altura del juguete armado
4.6 cm
Profundidad del juguete armado
19.1 cm
Peso
0.34 kg

Descripción

El Santuario de Animales LEGO® Minecraft® (21253) es una versátil idea basada en la construcción. Para interpretar la acción del videojuego, cuenta con 6 animales Minecraft que las niñas y los niños de 7 años o más pueden cuidar e incluye un personaje LEGO Minecraft inédito: Efe. Este set ambientado en el bioma Llanura tiene 3 zonas: un espacio de juego vallado con una puerta y una habitación con un cofre lleno de comida para animales, como un hueso, una zanahoria y trigo; un área de picnic con una mesa bajo un árbol; y una alfombra donde pueden echarse los animales cansados. Además de su cuidador, Efe, el set contiene varias criaturas bebés, como un gato, una oveja magenta, un lobo, un conejo, una vaca Minecraft… e incluso un zombi bebé Minecraft. Este set LEGO Minecraft fomenta el juego independiente y se integra con facilidad con otros juguetes LEGO Minecraft.

• Kit de construcción LEGO® Minecraft®: Con 3 secciones, montones de animales que las niñas y los niños de 7 años o más pueden cuidar y la posibilidad de interpretar la acción del videojuego, este juguete es un versátil para jugadores y peques.

• Personajes de criaturas Minecraft®: El set incluye figuras Minecraft de animales bebés (un gato, una oveja, un lobo, un conejo y una vaca e incluso un zombi bebé) y también a Efe, un personaje LEGO® Minecraft que no había aparecido hasta ahora.

• Juguete de acción y cuidado de animales: Este set LEGO® de 3 secciones ambientado en el bioma Llanura tiene un espacio de juego vallado con una sala de alimentación, un área de picnic al aire libre y una alfombra donde pueden descansar los animales.

• Accesorios orientados al juego independiente: El cofre de tesoros LEGO® Minecraft® de juguete contiene diversos alimentos, como un hueso, una zanahoria y trigo, para que los peques aprendan a cuidar de los animales.

• Kit de ladrillos para construir animales: Además de poder jugar solo con él, los jugadores de Minecraft® pueden combinar el set con otros juguetes LEGO® Minecraft, en particular con La Casa-Tortuga de la Playa (21254).

• Minecraft® en el mundo real: Los sets LEGO® Minecraft proponen a los niños una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO.

El set se compone de 206 piezas y la estructura principal mide aproximadamente 8 cm de altura, 14 cm de anchura y 6 cm de profundidad.

Aviso legal
• Recomendado a partir de 7 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Updown Juegos

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    American Express
    Visa
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Redcompra
    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?