Ver más productos marca Lego

Nuevo | +5 vendidos

Lego Minecraft La Trampa Del Portal Del Inframundo (21255) Cantidad de piezas 352

  • Cantidad de piezas: 352
  • El set contiene 352 piezas de plástico.
  • Contiene piezas en forma de bloque.

Descripción

Da vida al popular juego Minecraft® con este trepidante juguete inspirado en el portal del Nether. El set de juguetes LEGO® Minecraft La Emboscada en el Portal del Nether (21255) ofrece a los jugadores infinitas aventuras de construcción y juego con icónicas criaturas Minecraft. A los pequeños entusiastas del emocionante universo Minecraft les encantará este modelo de una escena de batalla, ideal para mayores de 8 años.

El juguete de construcción para niños y niñas incluye una figura de un orco guerrero con un aspecto personalizado que viaja a través de un portal del Nether Minecraft hasta la frontera entre el Bosque Carmesí y los Deltas de Basalto. Mientras exploran los árboles llenos de champiñones del bosque, los jugadores deben enfrentarse a criaturas del juego: 2 cubos de magma, un Hoglin que da cabezazos y una figura Minecraft de un Ghast que dispara discos por la boca y destruye portales, dejando a los jugadores atrapados.

Juguete LEGO® Minecraft® inspirado en el portal del Nether: Este set de aventuras al estilo Minecraft para jugadores, niños y niñas de 8 años en adelante incluye escenas de acción construibles con personajes Minecraft.
Escena de batalla y figuras de acción basadas en Minecraft®: Cuenta con una figura de un orco guerrero, un Ghast Minecraft que dispara discos por la boca, una figura de un Hoglin que da cabezazos y 2 cubos de magma.
Juguete Minecraft® para interpretar ambientado en el Nether: Un set de modelos con una serie de emblemáticas criaturas a las que el orco guerrero tendrá que enfrentarse en el Nether.
Un set LEGO® ideal para jugadores: Los niños podrán construir los árboles llenos de champiñones del Bosque Carmesí del universo Minecraft® y el paisaje rocoso de los Deltas de Basalto.
Instrucciones de construcción 3D: Los peques pueden descargar la app LEGO® Builder y sumergirse en la experiencia de construcción con herramientas digitales para acercar y girar versiones en 3D de los modelos, guardar sets y seguir sus progresos.
Minecraft® en el mundo real: Los sets LEGO® Minecraft proponen a los niños una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO.
El set tiene 352 piezas y mide aproximadamente 11 cm de altura, 22 cm de anchura y 14 cm de profundidad.

Aviso legal
• Recomendado a partir de 8 años.

6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Diverti

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?