Libro Manual Washington De Cardiologia 4ed., De Sadhu (cuculich). Editorial Lippincott W & W, Tapa Tapa Blanda En Español, 2023
- Año de publicación: 2023
- Género: Medicina.
- Subgénero: Cientifico.
- Texto Científico.
- Número de páginas: 652.
- ISBN: 09788419284624.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro Manual Washington De Cardiología 4ed., de Sadhu (Cuculich). Editorial Lippincott W & W, tapa blanda en español, 2023. Siguiendo la tradición de excelencia de la serie de libros Washington, Manual Washington de especialidades clínicas. Cardiología ofrece información esencial para asegurar una atención al paciente de alta calidad y facilita el acceso a la medicina cardiovascular para médicos generales, residentes y estudiantes. Este texto incluye los avances más recientes en diagnóstico y tratamiento, y ha sido elaborado por médicos internos, residentes y especialistas del Departamento de Medicina de la Washington University School of Medicine.
Cada capítulo aborda los temas más relevantes de la especialidad, con contenido actual sobre la fisiopatología de las enfermedades, herramientas diagnósticas y opciones terapéuticas, incluyendo los últimos descubrimientos biomédicos y tratamientos disponibles. Desde la publicación de la edición anterior, la medicina cardiovascular ha registrado avances significativos en diversas áreas, los cuales han sido incorporados en esta 4.ª edición, manteniéndola como una fuente actualizada en el campo.
Ideal para estudiantes, médicos residentes de cardiología y especialidades médicas, y para especialistas que buscan acceso rápido a información científica y clínica actual en medicina cardiovascular; también es valioso como recurso de primera línea para internistas y otros profesionales de atención primaria.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Editorial Mediterráneo
Publicación #1459508757
ReportarSe abrirá en una nueva ventana