Nuevo | +25 vendidos

Luce Led Estrella Cortina Solar Exterior Navidad Guirnalda Color De Las Luces Cálida

  • Color de las luces: Cálida
  • Presentación del producto: cortina.
  • Cuenta con luz led.
  • Tipo de alimentación: solar.
  • Cuenta con un grado de protección IP65.

Descripción

Luce Led Estrella Cortina Solar Exterior Navidad Guirnalda Color De Las Luces Cálida' es una luz solar decorativa para árbol de Navidad con un diseño superior de estrella y tira de luces de cascada de 350 cuentas de luz LED. Este producto crea un ambiente de iluminación rico y cálido. Su diseño impermeable IP55 lo hace adecuado para fiestas y actividades al aire libre.

Las cuentas de lámpara LED son de alta eficiencia energética y tienen una larga vida útil. Están hechas con 350 pequeñas cuentas de lámpara que emiten una luz brillante y suave. Este producto es compatible con control remoto, lo que lo hace cómodo de usar.

El panel solar de este producto es alimentado por energía solar, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. El panel solar es de alta calidad y tiene una alta tasa de conversión fotoeléctrica.

Las luces de estrella de cascada centelleantes son una gran opción de bonitos adornos de iluminación para la casa. Son adecuadas para el árbol de Navidad, jardín, patio, césped, etc.

Especificaciones:

Material de la carcasa: plástico

Tamaño del embalaje: 31438cm

Longitud de la tira de luz: 3.5 m

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?