Calificación 5.0 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Marca | Sipa |
---|---|
Línea | Construcción |
Modelo | Neutra |
Acabado | Neutro |
Unidad de venta | Unidad |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 0,4 L |
Peso de la unidad | 400 kg |
Ambientes | Interior, Exterior |
---|---|
Superficies aptas | Concreto, Fibrocemento, Hormigón, Madera, Metal, Osb, Yeso-cartón, internit, terciado, vulcanita |
Tiempo de secado | 12 h |
Masilla retape Sipa Todo Uso Profesional Color Neutro 400 gr
Beneficios: Se emplea para rellenar y reparar grietas en superficies de madera fibrocemento, yeso-cartón, ladrillo y hormigón.
Descripción: Es una masilla de un componente, formulado con resinas acrílicas modificadas, con alto poder de relleno y excelente adherencia al ser usado en superficies como madera, fibrocemento, ladrillo, hormigón y yeso-cartón. Este es un producto de aspecto cremoso, no se descuelga, fácil de aplicar con espátula , no destiza y muy fácil de lijar.
Peso específico: Envase de 400 g.
Dale un toque profesional a tus proyectos de renovación con la Masilla Retape de Sipa. Con su color pino, esta masilla de 400 gr es perfecta para rellenar y reparar pequeñas imperfecciones en madera, yeso, fibrocemento u hormigón, tanto en interiores como exteriores. Su fácil aplicación y rápido secado te permitirán ahorrar tiempo y obtener un acabado suave y duradero que te encantará.
---------------------------------------------------------------------------------------------
- Somos una Ferretería con 30 años de trayectoria y con una reputación en Mercado Libre que nos avala. Con nosotros puedes comprar tranquilo y si surge algún inconveniente puedes comentarnos a través de la mensajería de tu compra y lo solucionaremos a la brevedad, tu satisfacción es lo más importante para nosotros.
- Contamos con envío a todo Chile y Retiro en nuestra tienda física de lunes a sábado cual se encuentra ubicada en la comuna de La Granja, en la intersección de Avda. San José de la Estrella con calle Los Pensamientos.
- Si necesitas factura, no dudes en solicitarla por mensaje interno al finalizar tu compra. De lo contrario, emitiremos una boleta electrónica.
- NO TE ARRIESGUES CON VENDEDORES INFORMALES, COMPRA SEGURO CON FERRETERÍA AURORA
Garantía del vendedor: 6 meses
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2810087710
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto, volveré a comprar 👌.
Calificación 5 de 5
El producto es tal y como se describe.
Calificación 5 de 5
Bueno bueno bueno.
Calificación 5 de 5
Muy bien producto, secado rápido y firme, ni se notan las grietas en mi puerta.
Calificación 5 de 5
Bueno, fácil de aplicar y secado al secar queda bien firme.