Mi boca es un volcán

Este producto no está disponible por el momento.

    DescripciĂłn

    Mi boca es un volcán es un libro que enseña a los niños a gestionar sus pensamientos y palabras sin interrumpir. Louis, el personaje principal, siempre interrumpe porque todos sus pensamientos son muy importantes para él. Cuando tiene algo que decir, sus palabras se quejan y se quejan en su barriga, se balancean y se tambalean en su lengua, y luego empujan sus dientes hacia adentro, justo antes de que entre en erupción (o interrumpa). ¡Su boca es un volcán! Pero cuando otros comienzan a interrumpir a Louis, aprende a esperar respetuosamente su turno para hablar.

    Mi boca es un volcán adopta un enfoque empático del hábito de interrumpir y enseña a los niños una ingeniosa técnica para ayudarlos a controlar sus pensamientos y palabras sin restricciones. Contada desde la perspectiva de Louis, esta historia ofrece a los padres, maestros y consejeros una forma divertida de enseñar a los niños el valor de respetar a los demás escuchando y esperando su turno para hablar.

    La autora, Julia Cook, M.S. es una consejera y experta en crianza galardonada a nivel nacional. Ha actuado en miles de escuelas a nivel nacional e internacional, habla regularmente en conferencias de educación y asesoramiento, y ha publicado libros para niños sobre una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo social y del carácter. El propósito del trabajo de Cook es involucrar activamente a los jóvenes en historias divertidas y memorables y enseñarles cómo resolver problemas para toda la vida. La inspiración para sus libros proviene de trabajar con niños y escuchar atentamente a los consejeros, padres y maestros, a fin de estar al tanto de las necesidades en el aula y en el hogar. Cook tiene la habilidad innata de introducir la visión del mundo de los niños a través de libros de cuentos, explicándoles qué decir y cómo decirlo.