Mini máquina de coser eléctrica portátil con batería manual de color negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Ideal para proyectos de corte y confección, desde los más básicos hasta los más creativos.

Descripción

La mini máquina de coser eléctrica portátil con batería manual, color negro, es una herramienta de costura rápida para telas del hogar, ropa o ropa para niños. Es liviana y portátil, ideal para el mantenimiento in situ y para coser de emergencia mientras viaja o está en casa. Es fácil de usar, rápido de mantener y más económico que las encimeras tradicionales.

Este producto funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 6 V (no incluida). Puede conectarlo rápidamente al extremo plano pulsando un botón. Como se trata de una máquina de coser de monofilamento, asegúrese de atarla usted mismo, de lo contrario, el cable de alimentación se caerá ligeramente.

Apto para tejidos, ropa, seda, lana, encuadernación, cortinas, ojales, etc., adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de 1,8 mm. Además, ¡puedes coser sin desvestirte! El grosor correcto de la costura no debe superar los 1,8 mm.

La máquina de coser manual está equipada con 4 puntos de ajuste de hilo y se puede desmontar fácilmente cosiendo con un botón y una placa de montaje ajustable. La máquina de coser manual se compone de una varilla manual, una varilla larga, un hilo, dos agujas de coser, nueve bobinas, cintas, tijeras, etc.

Esta máquina de coser portátil es de alta calidad. Se pueden coser telas con un grosor de aproximadamente 1,5 mm.