Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
- Este mini trípode mt-33 tiene un diseño 2 en 1, por un lado puedes montar tu cámara fotográfica y por otro tu celular. Ocupando esta última opción el soporte para el smartphone despliega una abrazadera para sujetar el teléfono y despliega una zapata fría oculta, la que permitirá montar un micrófono o luz de fotografía LED cuando haces selfies o estés grabado.
- Rosca de tornillo de 1/4 para extensión: también puedes aflojar y girar la cabeza que tiene un trípode estándar universal de 1/4 pulgadas para montar la cámara DSRL directamente o un agujero de rosca adicional de 1/4 pulgadas en el lateral, te permite montar un brazo u otro soporte (no incluido)
- Revestimiento de goma duradero: hecho de material de goma de alta calidad, no tiene partes metálicas expuestas, por lo que es ideal para uso en exteriores en césped húmedo, en un arroyo o cualquier escenografía con climas húmedos o bajo el agua.
- Trípode compacto y flexible: Está diseñado tanto para uso en interiores como en exteriores, y tiene la flexibilidad para ser utilizado a niveles muy bajos, por ejemplo, para fotografiar flores, insectos, hongos o con sus patas envueltas alrededor de un árbol, rama, valla, puerta. También se puede utilizar en superficies irregulares.
- Disparo vertical y horizontal: el cabezal de bola permite la rotación del clip del smartphone de 180°, no importa si es el teléfono o la cámara, soporta disparos verticales y horizontales.