Nuevo | +100 vendidos

Multivitamínico Minerales Alta Potencia Y Biodisponibilidad Natural

El precio por unidad es

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 60 g
  • Unidades por pack: 1
  • Unidades por envase: 60
  • Formato de venta: Unidad
  • Sabor: Natural
  • Tipo de envase: Botella
  • Componente principal: multivitamínico.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Acompaña tus objetivos nutricionales.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Life Extension

Unidades por envase: 60

Características principales

Marca
Life Extension
Línea
Vitamins
Suplemento principal
Multivitamínico
Nombre del suplemento
Two-Per-Day Multivitamin
Formato del suplemento
Tabletas
Tipo de envase
Botella
Sabor
Natural
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
60 g
Peso de la unidad
60 g

Otros

Peso de la porción
1 g
Volumen de la porción
1 mL
Aminoácidos por porción
Multivitamínico
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
60
Es orgánico
No

Descripción

El multivitamínico en tabletas Two-Per-Day:

* Utiliza todos los ingredientes activos para apoyar una amplia variedad de procesos corporales.

* Cubre las necesidades diarias esenciales de vitaminas y minerales.

* Se complementan con antioxidantes para una protección adicional.

Los ingredientes activos en las tabletas de dos por día contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes de muy alta potencia y calidad que pueden respaldar su salud en general de muchas maneras.

Beneficios para la salud:

El preparado Two-Per-Day Tablets de Life Extension ofrece todas las propiedades nutricionales que la ciencia permite concentrar en dos comprimidos. Las tabletas de Two per Day de Life Extension tienen la mayor potencia nutricional que cualquier fórmula multivitamínica basada en la ciencia que pueda caber dentro de dos tabletas diarias. Esto le brinda una disponibilidad mucho mayor de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que muchas fórmulas regulares compradas en la tienda. Todos sus ingredientes activos pueden reforzar la salud de múltiples formas, y todo por un precio muy económico.

Claves de su funcionamiento:

Las investigaciones demuestran que, a menos que consumamos la dosis idónea a diario, las vitaminas y minerales que tomamos no despliegan plenamente su potencial para nuestra salud y sensación de bienestar. El potencial individual de los nutrientes suele ser tan leve que no genera ningún beneficio para nuestra salud.

De modo que, si queremos recibir la dosis ideal de vitaminas cada día del año, ¿por qué no tomar un producto que valga la pena? El reducidísimo precio de Two-Per-Day Tablets lo convierte en el producto más interesante del sector europeo de la suplementación. Two-Per-Day Tablets aporta una potente dosis de vitaminas, minerales y nutrientes con numerosos beneficios para la salud.

Base científica del producto:

Two-Per-Day Tablets contiene, entre otros, potentes formas de los siguientes ingredientes:

* Selenio, de una levadura con alto contenido en selenio como SelenoExcell®, y selenito de sodio.

* Apigenina: potente bioflavonoide presente en muchas de las frutas y verduras capaces de estimular la protección celular.

* Quercetina: nuestro multivitamínico de uno por día contiene 5 mg de quercetina que se ha integrado en un fitosoma. Un fitosoma es una esfera de fosfolípidos que encierra un compuesto botánico, lo que ayuda a su absorción y lo hace más biodisponible. Esta quercetina es hasta 50 veces más biodisponible que la quercetina estándar. La quercetina apoya la salud celular, la salud endotelial, la función inmune saludable y más.

* Vitamina D: puede reforzar significativamente la salud de la densidad ósea [2-8]. La vitamina D también desempeña un papel fundamental en la regulación de la diferenciación y la división celular, además, es importante para la función inmunológica [9-18]. La ingesta insuficiente de vitamina D se puede asociar a problemas comunes relacionados con el envejecimiento.

* Vitamina C: puede limpiar el organismo de radicales libres y proteger los tejidos del estrés oxidativo [19-28]. La vitamina C también es un cofactor importante en la formación de colágeno. El colágeno es un tipo de tejido conjuntivo que refuerza las paredes arteriales, la piel, los huesos y los dientes [22-24]. La vitamina C es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Para facilitar su funcionamiento se deben aumentar los niveles de glutatión de los linfocitos humanos, que son las células encargadas de producir aproximadamente un 25 % de los glóbulos blancos de la sangre [29].

* Vitaminas B: su cuerpo utiliza una cantidad de vitaminas B para liberar energía almacenada en carbohidratos, grasas y proteínas. El preparado Two-Per-Day Tablets de Life Extension contiene formas bioactivas de vitaminas B2 y B6, entre otras [30].

* Ácido alfa lipoico: puede reforzar el estado de salud de, entre otros, el hígado y el sistema nervioso. Este antioxidante universal también puede contribuir a aumentar los niveles de glutatión que ya se encuentran dentro de los parámetros adecuados.

Posología y modo de empleo

Tome dos (2) tabletas al día en dosis divididas con las comidas, o según lo recomendado por un profesional de la salud. Contiene 60 tabletas vegetarianas.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por THENATURAL PHARMACY

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Fácil de consumir

Calificación 5 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

01 may. 2024

Calificación 5 de 5

20 may. 2024

Calificación 5 de 5

16 abr. 2024