Calificación 4.9 de 5. 208 opiniones.
208 calificaciones
Ver más productos marca Neolucid
en 6 cuotas de sin interés
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Neolucid
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: LOCION LIMPIADORA
Marca | Neolucid |
---|---|
Línea | Dermocosmético |
Nombre | NEOLUCID LOCION LIMPIADORA FACIAL Y CORPORAL 250ML |
Formato del producto | LOCION LIMPIADORA |
Tipo de envase | Frasco |
Fragancia | Neutra |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Funciones del producto | Locion limpiadora |
---|---|
Tipos de piel | Todo tipo de piel |
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con fragancia | No |
Es libre de fragancia | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Es crema para la ducha | No |
NEOLUCID LOCIÓN LIMPIADORA es un dermolimpiador sustituto del jabón tradicional diseñado para la limpieza habitual de todo tipo de pieles, incluyendo seca, grasa o mixta. Su alta tolerancia y pH ácido la convierten en una loción ideal para la limpieza suave y profunda de la piel sensible o irritada, así como para pieles que requieren cuidados especiales debido a tratamientos dermatológicos como dermatitis de contacto, dermatitis atópica, acné, dermatitis del pañal, blefaritis y otras afecciones cutáneas que necesitan un dermolimpiador.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 cuotas de sin interés
Envío a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura |
Publicación #1435139350
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
52 comentariosLa loción limpiadora es un producto excelente que deja la piel hidratada, suave y limpia. Es suave y recomendada por dermatólogos, lo que la hace ideal para el cuidado diario. Además, su relación calidadprecio es muy conveniente, siendo altamente recomendable para mantener la piel en óptimas condiciones.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, me lo recomendó el doctor para el cuidado de mi rosácea y deja el rostro impecable, suave e hidratado.
Calificación 5 de 5
Este producto me lo recomendó mi dermatólogo hace varios años, y definitivamente es maravilloso, te deja la piel super hidratada, tengo mi piel grasa y al usar productos para piel grasa estos me la dejan super seca, mientras que neolucid no, me limpia y la deja suave.
Calificación 5 de 5
No tiene aroma pero es muy bueno me deja la piel hidratada con solo lavarla, la volveré a comprar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto de limpieza.
Calificación 5 de 5
La loción es exquisita, te deja la piel súper hidratada!!! el jabón es 20/10 te ayuda hasta quita el olor a axilas, de un tiempo a está parte después de depilación láser en axilas, me olían mucho…. Pero este jabón solucionó definitivamente el problema, había probado con diferentes desodorantes sin ver cambios!.