185 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Genius SP-HF180 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.
Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.
Ubicación
Pedro Aguirre Cerda, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
12 cuotas de 816 pesos sin interés
Envío a todo el país
+5mil ventas
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Son como los parlantes de los 90's pero chiquitos. Son como del porte de un perfume grande. Suenan bien, recomendables para salir del paso o para usar permanentemente. Los volvería a comprar. Los usa mi abuelo que no oye bien el notebook, así que amplifico con ellos. Ahora no tengo cómo sacarlo de netflix! lo perdí.
Funcionan perfecto, se escuchan mucho más fuerte de lo que creí que sería posible así que los uso como en 15% de su capacidad. El ruido de fondo (noise floor) existe incluso con el volumen al mínimo, culpa de los componentes baratos. Es muy bajo pero si hay silencio absoluto se logra escuchar, tuve que configurar mi computador para que apagara los puertos usb al apagarlo, si no el ruido de los parlantes no me deja dormir.
Cumplen su propósito, por el valor están muy bien. Tal cual la descripción, son sencillos para tenerlos en un escritorio y a su vez el material lo hace lucir elegante y decorativo. Los compré para el escritorio de mi hijo. Para el que busque algo sencillo, bonito, barato y buena calidad y con un volumen normal y adecuado para una habitación pequeña o tipo estudio están muy bien.