Calificación 4 de 5
147 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'gafg1+DrsFclS43HXvQb3g=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 6x 5416 pesos sin interés
Planchar es una actividad que debe hacerse con cuidado y delicadeza si no queremos dañar la ropa o incluso arrugarla más; por eso, es importante tener una plancha de buena calidad que nos permita conseguir buenos resultados. Ya sea en la oficina, con amigos o en alguna ocasión especial, lucir tu ropa impecable habla de ti. ¡Esta plancha Conair será tu aliada para que te veas bien en todo momento!
Una experiencia de planchado inigualable
¿Estás con poco tiempo? ¡No te preocupes por sacar la tabla de planchar! Los vaporizadores o planchas de vapor pueden ser una gran solución para tu rutina de cuidado de la ropa. En muy poco tiempo y de manera muy sencilla tendrás tus prendas perfectas sin riesgo de quemarlas.
Optimiza tus tiempos
Esta plancha presenta la función de vapor vertical, lo que te permitirá emprolijar tu ropa colgada y en menos tiempo. Esto evitará quemaduras, ya que su base no toma contacto con la tela.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Practicidad |
Calificación 5 de 5
Me encantó, deja la ropa muy estirada sin arrugas, había usado otras planchas a vapor que incluso en el comercio están más caras u está es muchísimo mejor. La recomiendo.
Calificación 3 de 5
Útil para ropa delgada, como camisas de terno, ropa de lino, algodón delgado, seda, camisas gruesas de algodón tipo oxford y ropa mas gruesa ya no las plancha.
Calificación 5 de 5
Es una buena alternativa para quieres tenemos poco que planchar, en mi caso lo he usado para chalecos y pañuelos. En una o dos pasada queda planchado, se calienta rápido y en pocos minutos ta tienes listas tus prendas. Lo malo es que el producto es pesado y mi mano es pequeña, lo otro es que se recomienda usar agua desmineralizada para alargar la vida útil del producto. Si tienes mucho que planchar no es recomendable.