Nuevo | +500 vendidos

Regulador De Gas Licuado Splendid De 5-11-15kg Certificado Color Plateado

Color:Plateado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Está fabricado en acero.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características generales

Marca
Splendid
Modelo
Regulador de gas Splendid
Color
Plateado

Otros

Materiales
Acero

Descripción

Regulador de gas licuado para cilindros de 5, 11 y 15 kg Splendid. Este dispositivo proporciona un control preciso y confiable del flujo de gas, equipado con una válvula de seguridad por exceso de flujo que actúa automáticamente para limitar el caudal de gas en situaciones de exceso.

Diseñado para adaptarse a cilindros de gas GLP de diversas marcas, este regulador de baja presión facilita una conexión rápida y segura con la conexión G56/h9 de acoplamiento rápido.

La instalación se realiza de manera sencilla con un flexible con conexión roscada de 3/8 hilo izquierdo, siguiendo los pasos indicados para conectar el regulador al artefacto y comprobando la ausencia de fugas en las conexiones.

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 104 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

42 comentarios

El regulador de gas es un producto de excelente calidad que soluciona problemas de flujo de gas, mejorando el funcionamiento de dispositivos como el calefont. Funciona de maravilla y se nota un cambio significativo en el rendimiento del agua caliente.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

19 jun. 2024

Calificación 5 de 5

03 ene. 2025

Calificación 5 de 5

30 nov. 2024

Calificación 5 de 5

09 oct. 2024

Calificación 5 de 5

29 sep. 2024