Reloj de pulsera Tissot T-Classic Le locle powermatic 80 de cuerpo color plateado, analógico, para hombre, fondo plateado, con correa de acero inoxidable color gris, agujas color negro, dial negro, minutero/segundero negro, bisel color plateado y mariposa

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Correa:Gris de Acero inoxidable

  • Color del fondo: Plateado
  • Tiene 3 agujas.
  • Fabricado en zafiro.
  • Tipo de movimiento: mecánico - automático.
  • Calendario integrado.
  • Resistente al agua.
  • Resiste 30 m abajo del agua.
  • Acompaña cualquier ocasión.

Descripción

Tissot Le Locle Power matic 80

Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies).
Caja de acero inoxidable 316L.
Cristal de zafiro irrayable.
Movimiento automático Swiss Made.
Cierre de mariposa con pulsadores.
Diámetro de la caja: 39.3 mm


Características Destacadas:

POWERMATIC 80
Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días. Un movimiento innovador y eficaz con respecto a la competencia, que suele proponer reservas de marcha de un día y medio.

CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD
Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.