Nuevo | +5 vendidos

Revitabrow Advanced 1,5 Ml Recrecimiento De Cejas Color Transparente

en 6x sin interés

COLOR:Transparente

Transparente

Lo que tienes que saber de este producto

  • Dura hasta 70 h.
  • Es libre de crueldad animal.
  • Es hipoalergénico.
  • Incluye pinceles.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Revitalash
Línea
Revitabrow
Modelo
RevitaBrow Advanced 1,5 mL
Formato
1,5 mL
Color
Transparente

Otros

Peso de la unidad
100 g
Volumen de la unidad
1.5 mL
Es libre de crueldad
Es un producto hipoalergénico
Incluye pinceles
Duración
70 h

Descripción

Revitabrow Advanced 1,5 Ml Recrecimiento De Cejas es un acondicionador y sérum para cejas desarrollado por un médico que aborda los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores estresantes químicos y ambientales, depilación excesiva y productos para peinar, promoviendo unas cejas más increíbles, rehabilitadas y saludables.

DETALLES
QUÉ HACE:
Este suero galardonado incorpora tecnología patentada científicamente avanzada para proteger contra el quiebre, a la vez que mejora la flexibilidad y el brillo, resultando en unas cejas más hermosas.

QUÉ MÁS NECESITAS SABER:

- Desarrollado por un médico
- Dermatólogo revisado
- Clínicamente probado
- Hipoalergénico
- No produce irritación
- Libre de aceite
- Apto para veganos
- Libre de crueldad
- No contiene Parabenos, Ftalatos, Fragancia, Gluten
- Hecho en los EE. UU.

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN:
Resultados de un estudio de consumo independiente de 8 semanas que incluyó a 112 participantes, incluidos hombres y mujeres:
- El 96 % experimentó una mejor apariencia de las cejas en general.
- El 94% experimentó cejas más definidas.
- El 92% experimentó unas cejas más audaces y de aspecto más completo.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
PERFUMERIA MILAGROS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?