Nuevo | +50 vendidos

Sensor De Retroceso Plano Hawk Calidad Color Plateado

20% OFF
  • Cuenta con pantalla digital.
  • Posee buzzer.

Descripción

El Sensor De Retroceso Plano Hawk de color plateado es un sistema de asistencia para estacionar su vehículo. Este dispositivo monitorea y detecta cualquier obstrucción en la parte trasera de su vehículo mediante 4 sensores ultrasónicos instalados en el parachoques. Si detecta un obstáculo, alertará de manera automática con tonos audibles y visualmente en su display.

Este sensor de retroceso proporciona advertencias de proximidad y movimiento mediante sonido y luces led. Los tonos agudos de zumbido alertarán instantáneamente cuando la señal del sensor ultrasónico sea interrumpida por algún objeto o persona. Además, la distancia de proximidad se mostrará en el Display con tonos de color led.

El sensor tiene una distancia de detección de movimiento desde 0 a 2,5mt, proporcionando seguridad al maniobrar su vehículo. La detección inteligente aumenta o disminuye el sonido y la señal del display según cuan cerca se esté del tope de distancia.

El diseño del sensor es plano, con un diámetro de 19mm, pequeño y poco invasivo. Es resistente a distintos climas, agua, barro, polvo, etc. y sus conexiones están cubiertas para evitar problemas.

El reemplazo de conexiones es fácil en caso de reparación, ya que cada sensor cuenta con conexión independiente.

El kit de instalación incluye 4 sensores, disponibles en 4 colores: Negro, gris, grafito o blanco. Debe seleccionar el color requerido.

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AUTOIDEAS.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?