Sensor infrarrojo pasivo Jfl Pet Ds 410 Pet

Este producto no está disponible por el momento.
  • Distancia de cobertura de 100 m.
  • Protección y seguridad garantizadas.

Descripción

El sensor infrarrojo pasivo DS-410 es un producto de alta tecnología desarrollado por JFL. Utiliza la tecnología PIR digital, ensamblada en una fábrica moderna con máquinas automatizadas, lo que garantiza un producto de calidad extrema.

Cuenta con un microcontrolador de 8 bits que procesa la señal y garantiza una detección precisa de la intrusión en el entorno, evitando los disparos falsos. El sensor utiliza un sensor piroeléctrico digital con compensación automática de temperatura, bajo consumo, interruptor antisabotaje, dos lentes Fresnel especiales con protección contra la luz blanca y los rayos UV con tecnología Immunity, que no detecta los animales pequeños (perros y gatos pequeños) que circulan por la zona de cobertura del sensor.

Con una detección digital de alta tecnología, este sensor se desarrolló para analizar de forma rápida y precisa cualquier movimiento en el entorno, lo que hace que el sistema de alarma sea más seguro y eficiente.

La función PET permite que el sensor inteligente no detecte animales pequeños, es decir, no se detecta, no se activa ninguna alarma. Inmune a animales de hasta 20 kg.

El sensor tiene un ajuste de sensibilidad de detección que permite personalizar la detección en tres niveles: sensibilidad mínima, media o máxima. Ajustes precisos que brindan seguridad y evitan disparos no deseados.

Los principales componentes internos del sensor tienen la capacidad de compensar automáticamente la temperatura, lo que permite un alto rendimiento en la detección de movimiento.

Especificaciones técnicas:
- La función PET es inmune a animales de hasta 20 kg.
- Procesamiento digital de señales.
- Compensación automática de temperatura.
— Cuenta con un sensor PIR digital.
- 3 niveles de sensibilidad.
- Cobertura de 14 metros y ángulo de 90°.
- Salida antisabotaje.
- Bajo consumo.
- Diseño moderno.