146 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Buenas charlas y buena compañía traen buenas sobremesas, y para conseguir todo eso buscamos sentirnos acogidos y relajados. Comodidad, durabilidad y estética son algunos de los pilares con los que basamos las compras de nuestras sillas para el comedor. Contar con una silla Begônia Eames hará en esos lugares, espacios únicos de tu hogar.
Dos en uno
Si te gusta disfrutar de una buena sobremesa y luego una ronda de charlas y diversión al aire libre, tienes que contar con sillas aptas para exterior y que te permitan hacer ambas cosas, desde tomar un aperitivo hasta ofrecer todo un festín gastronómico, tanto adentro, en el balcón o patio de casa.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales |
Compré el producto 2 veces, ahora tengo un lindo comedor para mi casita del campo. Es cómoda y buena calidad, solo que nos costó mucho armar una silla ya que estaba levemente chueco el fierro por eso no era posible atornillarlo bien. Aún así eso es un detalle menor para la calidad y precio del producto.
Buen producto, igual que en la descripción, resistente. El modelo de sillas eames es muy versátil, es económico y moderno, combina con todo tipo de ambientes. Con respecto al producto si se tienen pisos de vinílico, piso flotante o madera recomiendo comprar tapillas para las patas por que rallan el piso. El armado es rápido, cada silla trae su instructivo y pieza de armado, además de una llave allen por cada silla. Las recomiendo.
Excelente, venian pre armadas por lo que solo tuve que atornillar un par de tornillos y ya! cada una trae por separafo el kit de piezas que se requiere para su armado, ocupan muy poco espacio al ponerlas contra una mesa (en mi caso redonda) son bastante firmes y esteticas por lo que han cumplido bien!.