Smartphone Oneplus Nord N20 Se De 4 Gb, 128 Gb, Oxygen Os, 5 Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla de 6.56 pulgadas.
  • Cámara delantera de 8Mpx.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.

Descripción

Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.

Batería de duración superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube y aprovechar tus momentos sin conexión para darles el máximo uso.

Un modelo de la marca Oneplus, especialmente pensado para la gama básica. El Oneplus Nord N20 SE es un smartphone 4G que cuenta con una pantalla de 6.56 pulgadas, poseyendo esta una resolución HD+ (1612 x 720 px). Además, tiene una calidad de colores de 16 millones de colores, refresco de pantalla de hasta 60 Hz y con resistencia al agua y al polvo IP54.

Procesador de 8 cores MediaTek Helio G35
En cuanto a su potencia, el Nord N20 SE monta un procesador Octa-Core MediaTek Helio G35, con una potencia de hasta 2.3 GHz. Además, está acompañado de unos 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.Esta la podrás ampliar mediante una tarjeta SD de hasta 1 TB de capacidad.

Doble cámara trasera de 50 Mpx
Un aspecto que lo hace destacar entre su gama es su conjunto de cámaras. Posee una doble cámara trasera de 50 Mpx como sensor principal y una segunda cámara trasera de 2 Mpx como sensor de profundidad. Por otro lado, su cámara frontal te ofrece una capacidad de 8 MPx.

También luce como un modelo de mayor calidad gracias a que su trasera posee un acabado brillante. Irá cambiando conforme refleje la luz del sol y quedará muy chulo en tu mano.

Enorme batería de 5000 mAh
Por último, el Oneplus Nord N20 SE tiene una batería para todo el día con una capacidad de 5000 mAh. Tendrás energía para muchas horas, pero si se queda sin carga, volverá enseguida gracias a su carga SUPERVOOC de 33W.