71 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Es gamer: Sí
Color de la retroiluminación: 7 Colores
Idioma: Español
Marca | Genius |
---|---|
Línea | GX Gaming |
Modelo | Scorpion K220 |
Color del teclado | Negro |
Color de la retroiluminación | 7 Colores |
Layout | QWERTY |
Idioma | Español |
Es ergonómica | Sí |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Con pad numérico | Sí |
Largo del cable | 1.5 m |
Arquitectura | Membrana |
---|---|
Es gamer | Sí |
Con retroiluminación | Sí |
Tipo de conector | USB |
---|
Altura del teclado | 20.5 cm |
---|---|
Ancho del teclado | 46.6 cm |
Profundidad del teclado | 3 cm |
Peso del teclado | 745 g |
Forma de las teclas | Cilíndrica |
---|---|
Cantidad de teclas de acceso rápido | 12 |
Con teclas de acceso rápido | Sí |
Con teclas anti-ghost | Sí |
Este teclado Genius de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto, y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel.
Distinción a todo color
Su retroiluminación da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados.
Tecnología antighosting
Este dispositivo tiene teclas antighosting. Esta cualidad es indispensable si requieres de un uso intensivo del periférico. Gracias a esto podrás evitar fallas al tocar varias teclas al mismo tiempo.
Ubicación
Pedro Aguirre Cerda, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
6 cuotas de 2498 pesos sin interés
Envío a todo el país
+1000 ventas
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+100 ventas
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Excelente relación precio calidad, no es mecánico pero la distribución de las teclas es la misma que uno mecánico, es silencioso y suave, los colores y la potencia de los leds es muy buena, eso sí las teclas no son retroiluminadas los leds están entremedio de las teclas pero la letra no se ilumina, es decir que si estás en una habitacion sin luz no verás las teclas. En resumen un muy buen teclado para el precio 100% recomendado.
Para iniciarse en el mundo gamer es buen teclado, una de las mejores opciones por el precio, lo unico malo es que el retroiluminado no ayuda mucho a ver las teclas en la noche.
Execelente teclado!!! muy bueno, ya tengo 2 meses de uso y uso gamer (jugar 8-9 horas al dia) y sin ningun problema, es genius! recomendado.