Telescopio astronómico Teles65 Tssaper Luneta

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

COLOR:Gris

Gris
  • Su peso es de 1,51 kg.
  • Incluye trípode.
  • El trípode está hecho de aluminio.
  • Con un diseño óptico tipo refractor.
  • Monte Altazimutal.
  • La distancia focal es de 600 mm.
  • Accesorio incluido: barlow.

Descripción

El telescopio astronómico Tsles65 Tssaper Luneta es perfecto para los entusiastas de la astronomía que desean explorar el universo con más detalle. De la marca Tssaper, este telescopio tiene un diseño elegante en color gris y está en perfectas condiciones, siendo nuevo y nunca usado.

El modelo Tsles65 Tssaper es un telescopio astronómico, ideal para observar estrellas, planetas y otros cuerpos celestes. Su calidad óptica proporciona imágenes nítidas y claras, lo que permite una experiencia de observación increíble.

Con este telescopio, puedes explorar el cielo nocturno y descubrir los secretos del universo. Su tipo de telescopio, el osciloscopio, ofrece facilidad de uso y portabilidad, por lo que es perfecto para emprender aventuras astronómicas.

Aprovecha esta oportunidad para comprar el telescopio astronómico Tsles65 Tssaper Luneta y sumérgete en el fascinante mundo de la astronomía. Descubre nuevos planetas, estrellas lejanas y desentraña los misterios del universo. ¡No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes y explorar el infinito!