Calificación 4.9 de 5. 1,321 opiniones.
1,321 calificaciones
El precio por unidad es
Toallas Húmedas Water Wipes Cajas 12 Unidades
Misma pureza, misma calidad, ahora 100% biodegradables.
Estas toallitas contienen una mínima cantidad de ingredientes, evitando aquellos que pueden causar reacciones alérgicas en la piel de los bebés. Con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de pomelo, se posicionan como las toallitas húmedas más puras.
Cualidades:
- Elaboradas con agua irlandesa purificada mediante un proceso de 7 fases que reduce la tensión superficial del agua, permitiendo una limpieza efectiva sin ingredientes químicos limpiadores.
- Fabricadas en condiciones de sala blanca para garantizar la ausencia de contaminación externa, lo que las convierte en toallitas estériles y seguras.
- Adecuadas para bebés prematuros, recién nacidos, y pieles atópicas y sensibles.
- Avaladas por profesionales de la salud y por estudios accesibles en Waterwipes.com.
- Únicas toallitas húmedas con certificación de Allergy UK y The National Eczema Association of America, además de la aprobación de la Skin Health Alliance.
- Creadas y fabricadas en Irlanda.
- Ahora son 100% biodegradables, hechas de fibras vegetales renovables que se degradan en 4 semanas y producidas con energía verde (eólica).
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Suavidad |
Publicación #1474382607
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
250 comentariosLas toallitas húmedas son de excelente calidad y muy naturales, sin químicos, solo agua y algodón. Además, la caja llega perfectamente sellada y en buen estado, siendo una compra práctica y rápida.
Calificación 5 de 5
He probado muchas marcas de toallitas humedas para bebés, más de 10, y sin dudarlo me quedo con estas. Son suaves, no irritan nada la piel del bebé, tienen mucha agua, son lejos las mejores. Lo único un poco malo es que el sistema que tienen para sacar las toallitas no es muy bueno y a veces uno termina sacando más de la cuenta, pero en mi caso las vuelvo a poner en el envase y listo. Este es el mejor precio que he encontrado en estas toallitas o toallitas de una calidad similar como las aqua baby. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Me gustaron mucho, lo que si cuesta sacarlas una a una de la bolsa.
Calificación 5 de 5
Llevo dos meses usando solo estas toallas humedas para mi bebe y me han funcionado excelente 👌, 0 coceduras , limpian bastante bien , en el mercado se encuentran desde los 3. 500 hacia arriba 1 , así que conviene comprar por caja.
Calificación 5 de 5
Buenos para la limpieza del bebé.
Calificación 5 de 5
Excelente.