Subaru evoltis en Mercado Libre Chile

VERSIONES

Evoltis Limited GardX
Evoltis Touring GardX

COLORES DISPONIBLES

rich-text-image

PREPARADO PARA TODOS

Subaru Evoltis, SUV con 3 corridas de asientos, es un auto imponente, que lleva la elegancia y distinción a su máxima expresión. Su diseño exterior destaca por sus relieves y acabados que le dan un carácter robusto sin perder dinamismo ni funcionalidad.

EVOLTIS, UNA SUV CON 3 CORRIDAS DE ASIENTOS: MÁS ESPACIO Y COMODIDAD

El interior de Evoltis destaca por su amplio espacio que brinda mayor capacidad de pasajeros. Hablamos de una SUV con 3 corridas de asientos de amplias dimensiones, para mayor comodidad. Además cuenta con climatizador trizona para controlar la temperatura de manera independiente y mayor opción de conexión para sus pasajeros.

rich-text-image
  • Diseño y Vanguardia: Evoltis tiene 3 pantallas internas (información, entretenimiento y multifunción), 8 puertos USB, sistema de sonido Harman Kardon con 12 parlantes, volante calefaccionado para el invierno y la mayor tecnología para garantizar el confort en tus viaje, convirtiendo este modelo en uno de los autos con 3 filas de asientos en Chile de mayor vanguardia y tecnología.

  • Viaja con Tranquilidad: Su comodidad y amplitud facilitan disfrutar de la experiencia del viaje y conducción tanto como del destino, así como de relajarse sin problemas, disfrutando de una buena conversación, paisaje o compañía en familia.

  • Espacios y Dimensiones: Una de las principales características de Evoltis es que se trata de una SUV con 3 corridas de asientos, en sus versiones Limited para 8 pasajeros o Touring para 7, con butacas ejecutivas individuales, que además permite a todos sentarse cómodamente.

  • Subaru Global Platform (SGP): La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento del automóvil en todos los aspectos. Va más allá de una mejor performance, ofreciendo una sensación de manejo única; es el futuro de la tecnología en seguridad de Subaru y de los modelos de autos con 3 filas de asientos en Chile.

Sistema de Infotainment

Una de las pantallas dispuestas en este modelo cuenta con la tecnología Starlink, que ofrece múltiples opciones de seguridad y entretenimiento, siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para estar conectados en todo momento.

Pantallas multifunción

Entre las pantallas disponibles de Evoltis, nos encontramos con 2 alternativas que proveen información referente al automóvil, con datos actualizados sobre el interior y su entorno, lo que hará de tu viaje una experiencia más segura.

X-Mode

Mejora el rendimiento en caminos de baja adherencia mediante un control óptimo del motor, la transmisión y el frenado. La opción Hill Descent Control brinda al conductor mayor tranquilidad al mantener velocidades bajas en pendientes pronunciadas.

Symmetrical All Wheel Drive (SAWD)

El sistema SAWD junto al nuevo motor Subaru Boxer de 2.4L turbo de inyección directa son el Core de este modelo, aseguran la mejor performance en caminos complejos además de una conducción con confianza y total control para toda la familia en autos con 3 filas de asientos en Chile.

Seguridad General de Primera Clase

Evoltis, es una SUV con 3 corridas de asientos que está diseñado para ser un automóvil seguro y agradable, no solo en emergencias sino en cualquier situación de conducción. Reflejando el concepto integral de seguridad de Subaru, logra un desempeño de primera clase.

Todos las promociones son de exclusiva responsabilidad de Subaru Chile. Todos los valores están sujetos a disponibilidad y stock.