Subaru new forester en Mercado Libre Chile

VERSIONES

2.0i AWD CVT X
2.0i AWD CVT XS
2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight
2.0i AWD CVT Limited EyeSight
2.0i AWD CVT XS SP
2.5i AWD CVT Dynamic EyeSight
2.5i AWD CVT Sport Edition EyeSight
2.5i AWD CVT Limited EyeSight GardX
2.5i AWD CVT Sport Edition IRONMAN 70.3

COLORES DISPONIBLES

rich-text-image

LLEGA A TODOS LADOS

New Forester rediseñado ofrece confort, seguridad y versatilidad para darte apoyo a través de todas tus aventuras diarias y te anima a emprender otras nuevas. Este SUV te brinda la tranquilidad que solo Subaru puede ofrecer.

CAPACIDAD Y CONFORT PARA TODOS

Enfrentate a nuevos desafíos, explora al aire libre, haz todo lo que quieras hacer. Disfruta de tus aventuras, mientras mantienes a tu familia y amigos felices, comodos y seguros a bordo de New Forester, un SUV completo, único en su clase y reconocido en todo el mundo por su performance y seguridad.

rich-text-image
  • Diseño y Vanguardia: New Forester brinda confianza total al manejar gracias a su caracter deportivo y extraordinaria comodidad de marcha. Reduce la fatiga en prolongadas aventuras, entregando a todos una experiencia placentera de conducción.

  • Espacios y Dimensiones: New Forester brinda confort a cada pasajero en cada uno de sus asientos. Su es cabina cómoda, especiosa y silenciosa; cuenta con un tapiz suave al tacto y fácil de limpiar. En su versión Sport, se agregan detalles rojo y gris oscuro.

  • Sport Edition: Con un diseño único y esperado por los más fanáticos de la marca, New Forester Sport Edition cuenta con detalles de color rojo en molduras exteriores además de llantas oscuras de 18". En el interior incorpora innovaciones en los panel laterales.

  • Subaru Global Platform (SGP): La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento del automóvil en todos los aspectos. Va más allá de una mejor performance, ofreciendo una sensación de manejo única; es el futuro de la tecnología en seguridad de Subaru.

Sistema de Infotainment: Disfruta con seguridad las ventajas de la conectividad de tu Smartphone mientras conduces. Su consola central de diseñado avanzado y facil lectura brinda modernas funciones de infotaiment y controles intuitivos.

Pantallas Multifunción: New Forester cuenta con una pantalla informativa de 6,3", donde podrás visualizar en todo momento datos relevantes del automóvil y su entorno, como temperatura interior/exterior, tracción y consumo de combustible instantaneo.

X-Mode: Selecciona el modo que más te acomode para conducir con confianza y seguridad en diferentes condiciones de caminos. Además, Control de Descenso en Pendiente ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en pendientes resbaladizas.

Symmetrical All Wheel Drive (SAWD): El Symmetrical AWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción. Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, cuenta con un bajo centro de gravedad bien equilibrado, para un andar estable y seguro.

Motor Subaru Boxer: Un motor Boxer es una configuración de motor en la cual los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. La marca se ha dedicado al motor Subaru Boxer por más de 50 años gracias a sus ventajas sobre otros tipos de motor.

Todos las promociones son de exclusiva responsabilidad de Subaru Chile. Todos los valores están sujetos a disponibilidad y stock.