Ventilador Xpg Vento 120 Pro Led Negro

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
XPG
Línea
Vento
Modelo
Vento 120 Pro
Color del LED
Negro

Otras características

Tipo de cooler
Air cooling
Tamaño del ventilador
120 mm
Es gamer

Descripción

XPG se ha asociado con Nidec para mejorar el diseño original de GentleTyphoon, proporcionando una solución personalizada para modders y entusiastas de los juegos de PC que buscan lo mejor.

El ventilador optimizado de presión estática global regresa al mercado para las construcciones más exigentes en una capacidad revisada.

La Modulación de Ancho de Pulso (PWM, Pulse Width Modulation) permite que las placas base alteren las revoluciones por minuto (r.p.m.) de la velocidad del ventilador de forma dinámica y sin problemas.

El diseño de cable plano y su capacidad de conexión en cadena facilitan la conexión y uso simultáneos para administrar las temperaturas de manera eficiente.

Equipado con rodamientos dobles de calidad japonesa de alta precisión, el ventilador PWM XPG VENTO PRO 120 puede soportar cargas pesadas y un entorno térmico exigente. Los rodamientos dobles también funcionan con eficiencia, garantizando un giro silencioso y una vida útil prolongada.

PWM XPG VENTO PRO 120 tiene una alta presión estática de hasta 3,15 mm H2O y puede producir un flujo de aire de hasta 75 CFM, siendo ideal para complementar los radiadores de refrigeración por agua o para instalarse en la parte delantera de la caja.

El diseño innovador del motor del ventilador y el mecanismo de soporte del motor utilizan una estructura de reducción de vibración doble y un instrumento de resorte para amortiguar y reducir la vibración.

La hélice del ventilador está diseñada para reducir el ruido de frecuencia a un tono de vibración más tolerable para el oído humano. Con 4 almohadillas de goma antivibración, emite tan solo 28 dB (A) incluso a su velocidad máxima de 2150 r.p.m.

El ventilador PWM XPG VENTO PRO 120 tiene un Tiempo Medio Entre Fallos (MTTF) verificado de 250 000 horas a 25 °C o 60 000 horas a 60 °C, lo que lo hace adecuado para cargas de trabajo intensas y temperaturas internas altas. Gracias a los rodamientos dobles de alta precisión, puede funcionar silenciosamente y mantenerse estable en un amplio rango de temperaturas.