49 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Marca | ironplant |
---|---|
Formato del suplemento | Polvo |
Tipo de envase | Caja |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por pack | 1 |
Peso neto | 100 g |
Peso de la porción: 2 g
Contiene lactosa: No
Es vegano: Sí
Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.
*Este producto es un suplemento, no es un medicamento. Ante cualquier duda, consulte a su médico.
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Soy vegetariana, compré esta vitamina por sugerencia de mi médico ya que tenía un leve déficit de b12. He logrado alcanzar niveles normales y aceptables al cabo de dos meses de uso, sin inyecciones ni nada por el estilo. Es súper sencillo de tomar y no tiene sabor a nada, me encantó!.
Es bacán porque se disuelve bien y no tiene sabor a nada.
Casi no tiene sabor y es fácil de consumir, pero un poco ambiguo en la cantidad, ya que dice "del porte de una gota de agua". Debería traer un medidor o algo para asegurar la cantidad correcta.