4.5
653 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.
Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Batería de duración superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5160 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración de la batería | |
Calidad de la cámara | |
Calidad de la pantalla | |
Velocidad al usarlo |
5
Entero pulento zyyyyyy. Le pone caleta el shiaomy, la pulenta o'e.
5
Un teléfono enfocado principalmente para el gaming por su procesador que puede correr con gráficos ultra la mayoría de los juegos. Un teléfono pesado que lo compensa por su gran batería de larga duración con la que en 1 hora ya la tienes cargada. Su camara no es su punto fuerte pero es suficiente para uso normal. Para alguien que busca un teléfono principalmente para jugar esta es una buena opción, es recomendable su versión de 256gb no solo por su almacenamiento sino que para aprovechas mejor su rendimiento con los 8gb ram. Personalmente e quedado satisfecho y lo recomiendo.
5
Lo compré en oferta a 200k y la calidad-precio es brutal. Con 3 semanas de uso no me ha dado ningún problema, 10/10. La batería me dura un día de uso continuo (10-12 hrs de pantalla aprox) sin jugar juegos muy pesados y con datos móviles activados. Carga 60% en 30 minutos, 100% en 1 hora, cronometrado. Con 15 minutos de carga puede durar varias horas. Cuando comparto datos con zona wifi se agota más rápido obviamente pero aguanta bien. La pantalla a 120 hz sí se nota y le da ese aire a gama alta, aunque con algunas apps no es tan fluido. El brillo está bien, prefiero usarlo más bajo por la batería. La cámara está bien, si se compara con el redmi note 9 pro (64 mp en cámara trasera) el poco saca fotos parecidas, pero mejores videos. Al 1080p a 60fps le cuesta enfocar más, pero nada por qué quejarse. La cámara delantera sí es muy buena pero tiene mucho aumento, creo que se puede arreglar con gcam. En rendimiento nada que decir, para alguien normal le corre todo y no se traba, por ej. Cod, pubg, rr3, etc a gráficos altos. El mejor aspecto es que no quedará obsoleto en varios años, por el procesador y el almacenamiento de 256 gb, que para mí se hace inagotable. Recomiendo una mica para la cámara trasera y/o una carcasa de nillkin para cubrirla ya que es mucha superficie de contacto y podría pasarle algo en una caída.