59 calificaciones
3.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Momentos únicos, capturas reales
Captura tus mejores momentos y revívelos cuando quieras con la cámara trasera de 13 Mpx.
Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.
Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.53", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.
Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 3 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Batería de duración superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.
El espacio que necesitas
Con su memoria interna de 32 GB descarga tus aplicaciones favoritas y guarda todas las fotos y videos que quieras.
Calificación de características
Duración de la batería | |
Calidad de la pantalla | |
Calidad de la cámara | |
Relación precio-calidad | |
Velocidad al usarlo |
El celular es bueno, a pesar que solo tenemos al rededor de 15 días de uso ya nos preocupa que se queda pegado de vez en cuando. Y eso nos asusta, si bien, se arregla a los pocos segundos es preocupante que en tan poco tiempo ya tenga problemas.
Mi producto me pareció extremadamente malo porque se queda pegado para llamar para abrir la aplicaciones se queda pegado para todo realmente es un teléfono muy malo es su procesador es muy lento.
Cumple su función lo único es que no toma el 5g ,es para personas que no requieren de tantas aplicaciones ,pero es bueno y no es complicado de usar.