










Visitar la tienda de Compra Internacional
Yn Varilla De Soldadura De Fundente De Aluminio De Baja
en 12 cuotas de sin interés
Características del producto
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Aluminum Flux |
Color | Plateado |
Descripción
...
Recursos:
No se necesita polvo de soldadura No es necesario utilizar otro polvo fundente con núcleo de aleación de aluminio y revestimiento como base de sal.
Buen efecto de soldadura Nuestros electrodos son adecuados para soldar o recubrir aleaciones de soldadura con alta resistencia, buena forjabilidad y buena resistencia a la corrosión. Este electrodo está hecho de aluminio de alta calidad, no tóxico, inodoro y duradero, con bajo punto de fusión y buen efecto de soldadura.
Uso amplio Este electrodo de aluminio se utiliza principalmente para soldar bicicletas, locomotoras, contenedores de productos químicos, construcción naval, etc.
Portátil Este electrodo de aluminio es ligero y fácil de llevar. ¡Es tu elección ideal!
Especificación:
Producto: electrodo de aluminio
Material: aluminio
Color plateado
Punto de fusión: aproximadamente 380C
Diámetro: 1,6 mm
Longitud: 33 cm
Usos: utilizado para materiales de aluminio, hierro y cobre
Precauciones:
1. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
2. Como la medición manual es diferente, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. Gracias por su comprensión.
El paquete incluye:
250 x alambre de soldadura de aluminio
Vendido por CNGUANGMING-CLR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Última realizada
Publicación #1564114393
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana