





120/90-18 - Dunlop Geomax Mx53 - Neumático Moto
en 6 cuotas de sin interés
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de neumáticos: 1
- Índice de carga: 65
- Índice de velocidad: M
- Posición: Trasera
- Tipo de montaje: Con cámara
- El ancho de sección es de 120mm.
- Tiene un diámetro de 18".
- La relación entre alto y ancho es de 90.
- Para moto deportiva.
- Fabricado en Indonesia.
- Diseñado para lograr la firmeza que necesitas al conducir.
- No incluye llanta.
- Apta para motos Off-Road.
Características del producto
Tamaño: 120/90-18
Tipo de montaje: Con cámara
Cantidad de neumáticos: 1
Posición: Trasera
Índice de velocidad: M
Características generales
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | Geomax |
Modelo | MX53 |
Tamaño | 120/90-18 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | Indonesia |
Uso
Tipo de terreno | Intermedio | Off Road | Cross |
---|---|
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Trasera |
---|---|
Índice de velocidad | M |
Índice de carga | 65 |
Tipo de montaje | Con cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 120 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 90 |
Diámetro de la llanta | 18 " |
Otros
Carga máxima | 290 kg |
---|---|
Velocidad máxima | 130 km/h |
Tipo de moto | Off-Road |
Descripción
-Neumático intermedio con un ámbito de aplicación excepcionalmente amplio.
-Los bloques más altos con una mayor superficie de bordes de agarre proporcionan una tracción optimizada en una mayor variedad de terrenos y ofrecen un auténtico rendimiento intermedio.
-Mayor versatilidad, mejor maniobrabilidad y las máximas prestaciones para la frenada y la capacidad de respuesta.
-Más curvas progresivas para un mayor control y menos caídas en ángulos de inclinación más elevados.
PROGRESSIVE CORNERING BLOCK TECHNOLOGY (PCBT)
La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques permitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.
CARCASS TENSION CONTROL SYSTEM (CTCS)
El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.
DISEÑO DE ÁPICE AVANZADO (AAD)
La forma del ápice más larga y delgada proporciona una rigidez uniforme en los flancos del neumático. Los flancos se desvían uniformemente cuando se aplica una carga al neumático. Una sensación firme y un alto grado de cumplimiento contribuyen a una mayor previsibilidad.
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