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120/90-18 - Dunlop Geomax Mx53 - Neumático Moto

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de neumáticos: 1
  • Índice de carga: 65
  • Índice de velocidad: M
  • Posición: Trasera
  • Tipo de montaje: Con cámara
  • El ancho de sección es de 120mm.
  • Tiene un diámetro de 18".
  • La relación entre alto y ancho es de 90.
  • Para moto deportiva.
  • Fabricado en Indonesia.
  • Diseñado para lograr la firmeza que necesitas al conducir.
  • No incluye llanta.
  • Apta para motos Off-Road.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 120/90-18

Tipo de montaje: Con cámara

Cantidad de neumáticos: 1

Posición: Trasera

Índice de velocidad: M

Características generales

Marca
Dunlop
Línea
Geomax
Modelo
MX53
Tamaño
120/90-18
Cantidad de neumáticos
1
Origen
Indonesia

Uso

Tipo de terreno
Intermedio | Off Road | Cross
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Especificaciones

Posición
Trasera
Índice de velocidad
M
Índice de carga
65
Tipo de montaje
Con cámara

Dimensiones

Ancho de sección
120 mm
Relación de aspecto
90
Diámetro de la llanta
18 "

Otros

Carga máxima
290 kg
Velocidad máxima
130 km/h
Tipo de moto
Off-Road

Descripción

-Neumático intermedio con un ámbito de aplicación excepcionalmente amplio.
-Los bloques más altos con una mayor superficie de bordes de agarre proporcionan una tracción optimizada en una mayor variedad de terrenos y ofrecen un auténtico rendimiento intermedio.
-Mayor versatilidad, mejor maniobrabilidad y las máximas prestaciones para la frenada y la capacidad de respuesta.
-Más curvas progresivas para un mayor control y menos caídas en ángulos de inclinación más elevados.

PROGRESSIVE CORNERING BLOCK TECHNOLOGY (PCBT)
La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques permitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.
CARCASS TENSION CONTROL SYSTEM (CTCS)
El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.

DISEÑO DE ÁPICE AVANZADO (AAD)
La forma del ápice más larga y delgada proporciona una rigidez uniforme en los flancos del neumático. Los flancos se desvían uniformemente cuando se aplica una carga al neumático. Una sensación firme y un alto grado de cumplimiento contribuyen a una mayor previsibilidad.

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