Nuevo | +1000 vendidos

40 Porta Credenciales Con Lanyard

El precio por unidad es

  • Pack de 40 porta credenciales semi-rígidos con orientación vertical.
  • Incluyen lanyard con broche para mayor comodidad y seguridad.

Descripción

Este conjunto de 40 Porta Credenciales con Lanyard de la marca ADETEC es la solución perfecta para mantener tus identificaciones organizadas y a la mano. Con un diseño vertical y un tamaño de 175 mm de largo y 105 mm de ancho, cada porta credencial es lo suficientemente espacioso para acomodar una variedad de tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y más.

Cada porta credencial viene con su propio lanyard, lo que facilita su uso y transporte. Los lanyards son cómodos de llevar alrededor del cuello y proporcionan un acceso rápido y fácil a tus credenciales. Además, su diseño sencillo y profesional los hace adecuados para cualquier entorno, ya sea en la oficina, en eventos o en reuniones.

Elaborados con materiales de alta calidad, estos porta credenciales son duraderos y resistentes, garantizando una larga vida útil. Su diseño transparente permite una fácil visualización de la identificación, mientras que el lanyard asegura que tus credenciales estén siempre seguras y accesibles.

Este paquete de 40 unidades es ideal para empresas, instituciones educativas, eventos y conferencias. Con estos porta credenciales, puedes asegurarte de que todos en tu equipo o evento tengan una forma segura y profesional de llevar y mostrar sus identificaciones.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
SUMINISTROS PRINTCL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Mejor precio
      • 6 cuotas de sin interés

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?