Calificación 4.7 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Electrodo Cortador LG-40 PT-31 CUT40 CUT50 |
Cantidad de piezas | 65 |
---|---|
Cantidad de electrodos | 20 |
Cantidad de boquillas | 20 |
Cantidad de anillos | 20 |
Somos Universal Store Shop, a pasos del Metro Ñuñoa. Nos comprometemos a ofrecerte calidad superior y tu completa satisfacción. Disfruta de nuestro servicio de asistencia postventa excepcional. Confía en nosotros para una experiencia de compra segura y sin preocupaciones.
¡Recibirás tu boleta o factura con esta compra!
¿Necesitas mantener tu cortadora de plasma siempre lista y funcionando al 100%? Este completo kit de 65 consumibles para antorcha de corte por plasma es justo lo que necesitas. Compatible con PT-31, LG-40, CUT-40 y CUT-50, incluye todo lo esencial para seguir trabajando sin interrupciones. Ahorra tiempo y dinero con un set duradero, confiable y de alto rendimiento.
Este completo set de 65 consumibles para corte por plasma es la solución perfecta para mantener tu antorcha siempre operativa y lista para trabajar. Incluye 20 electrodos (que conducen el arco eléctrico), 20 boquillas de corte (que dirigen el flujo de plasma con precisión), 20 anillos de cerámica (que aíslan térmicamente la antorcha) y 5 tapas de combustión (que protegen y prolongan la vida útil del equipo).
¡No te quedes sin insumos en medio de un proyecto! Con este set tendrás repuestos de calidad profesional siempre a mano. Su excelente conductividad térmica y resistencia mecánica te garantizan cortes más precisos, seguros y eficientes. Haz tu compra ahora y trabaja con la tranquilidad de estar siempre preparado.
Características destacadas:
- Kit completo de 65 piezas: todo lo que necesitas en un solo paquete.
- Compatible con múltiples modelos de antorchas (PT-31, LG-40, CUT-40, CUT-50).
- Alta durabilidad y excelente rendimiento.
- Fácil de instalar y usar, ideal tanto para profesionales como aficionados.
- Mejora la precisión del corte gracias a sus materiales de alta calidad.
- Tipo de accesorio: Consumibles para corte por plasma
- Materiales: Metales de alta conductividad térmica y cerámica de alta resistencia
- Uso recomendado: Corte de metales con plasma
PAQUETE INCLUYE:
20x Electrodos
20x Boquillas de corte
20x Anillos de cerámica
5x Tapas de combustión
Garantía del vendedor: 1 meses
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Pregúntale al vendedor
Publicación #1392135461
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente producto y calidad.