Nuevo

Aceite De Corte Wd-40 Specialist 400ml

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de contenedor: botella.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
WD-40
Línea
SPECIALIST
Grado de viscosidad
w-40
Volumen de la unidad
400 mL

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Modelo detallado
SPECIALIST
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Un aceite de corte es un producto que se utiliza en la industria mecánica como lubricante y refrigerante en operaciones de corte o perforación. Los aceites de corte permiten trabajar sobre un metal protegiendo las herramientas y máquinas, por ejemplo un taladro, evitando un calentamiento excesivo que pueda dañarlas.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
Se utiliza para perforaciones y cortes manuales o con maquinaria, para facilitar estas operaciones, permitiendo cortes más limpios y sin daños para las herramientas o máquinas que utilicemos. El aceite de corte se utiliza en el sector industrial y también en tornerias, talleres o para hobby.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE CORTE
Los aceites o fluidos de corte son muy beneficiosos para herramientas y máquinas de corte.
Este producto es ideal para cualquier herramienta de corte o equipo de perforación. Proporciona una lubricación capaz de reducir la fricción, lo que previene el desgaste de las máquinas de corte y maximiza la vida útil de las mismas.

Una de las grandes ventajas del aceite de corte multiusos es que una vez aplicado forma una espuma que se adhiere a la zona que vamos a cortar o perforar, por lo que no gotea, no se derrama ni salpica.
Además, su cabezal de doble acción permite una aplicación muy precisa gracias a la cánula, o una aplicación más amplia con el spray.
En definitiva es un producto que ayuda al mantenimiento de herramientas y maquinaría de corte o perforación, ya que su duración será mayor. Y también mejora su rendimiento y previene la corrosión y el agarrotamiento de los metales.