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Aceite para motor Ravenol HLS 5W-30 5 Litros ACEA C3 API SN

Lo que tienes que saber de este producto

  • API: SN.
  • Tipo de contenedor: bidón.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
  • Motor Gasolina y Diesel
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Características del producto

Características principales

Marca
Ravenol
Línea
HLS
Grado de viscosidad
5W-30
Volumen de la unidad
5 L

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
5w-30
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Autos, Pickups & SUV
Clasificaciones
SN, Cf, C3, Dexos2, SM, SL
Tipos de motor
Diesel, Gasolina

Descripción

RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite de motor sintético de baja fricción Mid SAPS con tecnología CleanSynto para motores de gasolina y diésel de turismos con y sin turbo alimentación e inyección directa.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 logra un alto índice de viscosidad a través de su formulación con aceites base especiales. El excelente comportamiento de arranque en frío proporciona una seguridad de lubricación óptima durante la fase de funcionamiento en frío.

Debido a un considerable ahorro de combustible, RAVENOL HLS SAE 5W-30 contribuye a proteger el medio ambiente al reducir las emisiones.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite Mid SAPS que evita de manera efectiva el restablecimiento del filtro de partículas de hollín diésel.

Adecuado para intervalos prolongados de cambio de aceite donde lo recomiende el fabricante.

Nota de aplicación
RAVENOL HLS SAE 5W-30 es adecuado para motores exigentes como aceite de motor de baja fricción y alto rendimiento. Se recomienda para todos los motores de gasolina y diésel de turismos modernos, incluidas las versiones turbo, para motores de inyección directa y también se recomienda para todas las condiciones de funcionamiento. RAVENOL HLS SAE 5W-30 se recomienda para uso en vehículos con filtros de partículas diésel.

Características
Ahorro de combustible en funcionamiento a potencia parcial y total.
Excelente protección contra el desgaste y alto índice de viscosidad también en condiciones de conducción de alta velocidad, la larga vida útil del motor.
Excelentes características de arranque en frío también a bajas temperaturas por debajo de -30°C.
Una película lubricante segura a altas temperaturas de funcionamiento.
Baja tendencia evaporativa, por lo que menor consumo de aceite.
Sin depósitos en cámaras de combustión, en la zona de anillos de pistón y válvulas.
Neutralidad frente a los materiales de sellado.
Intervalos de cambio de aceite extendidos para proteger los recursos naturales.

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