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Aceite para motor Ravenol sintético 5W-30 HLS 4 litros ACEA C3 API SN

  • API: SN.
  • Tipo de contenedor: bidón.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
  • Para motores Diesel y Gasolina
  • Cumple normas: ACEA C3 / API SN

Descripción

ESPECIFICACIÓN: ACEA C3 , API CF , API SN
TIPO DE ACEITE: Sintético
VERSIÓN: API SN , BMW Longlife-04 , GM dexos2™ (número de licencia D235AGDL081) , versión MB 229.31 , versión MB 229.51 , versión MB 229.52 , Opel OV 040 1547 - D30 , VW 505 00 , VW 505 01
RECOMENDACIÓN: Chrysler MS-11106 , Fiat 9.55535-S3 , Stellantis FPW9.55535/03 , VW 502 00
ÁREA DE APLICACIÓN: coches
TECNOLOGÍA: Clean Synto®
RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite de motor sintético Mid SAPS de baja fricción con tecnología CleanSynto® para motores de gasolina y diésel de automóviles con y sin turbocompresor e inyección directa.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 consigue un alto índice de viscosidad gracias a su formulación con aceites base especiales. El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una seguridad óptima de la lubricación en la fase de funcionamiento en frío.

Al ahorrar significativamente combustible, RAVENOL HLS SAE 5W-30 contribuye a proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 garantiza que se minimicen la fricción, el desgaste y el consumo de combustible y tiene excelentes propiedades de arranque en frío.

RAVENOL HLS SAE 5W-30 es un aceite Mid SAPS que previene eficazmente la obstrucción de los filtros de partículas diésel.

Intervalos extendidos de cambio de aceite según las instrucciones del fabricante.

Instrucciones de aplicación
RAVENOL HLS SAE 5W-30 es adecuado como aceite de motor de alto rendimiento y baja fricción para motores exigentes. Se recomienda para motores de gasolina y diésel de turismos modernos, incluidas las versiones turbo y para motores de inyección directa, en todas las condiciones de funcionamiento. También se puede utilizar en vehículos con filtros de partículas diésel.

Características
Ahorro de combustible en funcionamiento a carga parcial y plena
La excelente protección contra el desgaste y el alto índice de viscosidad garantizan la longevidad del motor incluso en condiciones de conducción a alta velocidad.
Excelentes propiedades de arranque en frío incluso a bajas temperaturas inferiores a -30°C.
Una película lubricante segura a altas temperaturas de funcionamiento.
Baja tendencia a la evaporación, lo que se traduce en un bajo consumo de aceite.
Sin depósitos de aceite en las cámaras de combustión, en la zona de los segmentos del pistón y en las válvulas.
Neutralidad hacia los materiales de sellado.
Los intervalos de cambio de aceite prolongados protegen los recursos naturales.

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