Nuevo | +5 vendidos

Alargador Grafito 6 Tomas 3 Metros Color Negro

en 12 cuotas de sin interés

Color:Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo del cable: 3 m
  • Cantidad de tomas: 6
  • Su frecuencia es de 50Hz/60Hz.
  • Cuenta con una potencia de 2.5 kW.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Halux
Modelo
6 tomas 3m switch
Tipo de producto
Extensión
Color
Negro
Cantidad de tomas
6
Largo del cable
3 m

Otros

Frecuencia
50Hz/60Hz
Potencia
2,5 kW
Con USB
No

Descripción

El alargador grafito de la marca Halux es una solución práctica y versátil para la distribución de energía eléctrica en el hogar u oficina.

Este alargador cuenta con seis tomas, lo que facilita la conexión de múltiples dispositivos electrónicos en un solo lugar. Con un cable de 3 metros de longitud, proporciona amplitud para ubicar los dispositivos en diferentes lugares. Sus dimensiones de 25 cm de alto y 10 cm de ancho le confieren un diseño moderno y discreto.

El amperaje de 10 A y la potencia máxima de 2500 W permiten el uso seguro de diversos dispositivos. Además, cuenta con certificación que garantiza su conformidad con normas de seguridad. Con un voltaje de 220 V, este alargador grafito Halux es una opción confiable para optimizar la distribución de energía eléctrica de manera eficiente y estilizada, adaptándose a las necesidades de conectividad de tu espacio.

Marca: Halux
Color: Gris
Largo: 3 metros
Amperaje: 10 A
Certificación: Sí
Material: Plástico
Cuenta con puertos USB: No
Voltaje: 220 V

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GAAL7505099

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?