Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Almohadilla Antideslizante Con Asa De Bocina Para Para Jbl

en 6 cuotas de sin interés

Opciones de compra:

Características del producto

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Generic
Modelo
Generic
Color
Negro

Conectividad

Con Bluetooth

Otros

Tiempo de carga
3 h

Especificaciones

Es portátil
Es inalámbrico
Con pantalla

Peso y dimensiones

Peso
38 g

Descripción

Gracias por elegirnos.
tuoge Store Todo el personal le deseamos felices compras. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados, queridos amigos, ¡pueden comprar con confianza!
Asa protectora engrosada, correa de muñeca, accesorios, almohadilla universal, inalámbrica, antideslizante y ligera, Para para JBL BOOMBOX 3/2/1 Características: 1. Diseño de pegatinas. Con diseño de pegatina, es fácil de desmontar y usar. Diseño antideslizante que gotea con pegamento en la parte posterior, y la mano no puede girar ni deslizarse
2. Diseño de alta calidad.
La tela de buceo en relieve puede reducir la presión, evitar el deslizamiento, se engrosa y proporciona una mejor sensación al tacto y agarre 3. Diseño general.
Protector de muñeca especialmente diseñado Para el Bocina portátil para JBL BOOMBOX 3/2/1 compatible con Bluetooth (sin incluir el altavoz) 4. Tamaño del producto.
La almohadilla de protección de muñeca mide 22 x 16 x 0,5 cm, es pequeña y portátil, fácil de transportar 5. Nota.

Puede contactarnos con cualquier pregunta sobre el producto y le responderemos lo antes posible y le resolveremos el problema Especificación:
Origen: China continental
Número de modelo: correa con mango de Bocina
Color del producto: negro, camuflaje (opcional) Material del producto: material de buceo

Características del producto: Diseño de pegatina: más práctico, material de buceo: protección contra la descompresión
Modelo aplicable: universal Para para JBL BOOMBOX 3/2/1 Tamaño del producto: 22x16x0,5 cm/8,5 cm/8,5 66 x 6,3 x 0,2 pulgadas. Peso bruto del producto: 38 g.


Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas debido a la medición manual.
1 correa de muñeca (sin altavoz)

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por HKSHANGHAIFEILANGHOVERCCLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 14 minutosVendedor internacional