41 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los HyperX Cloud II Wireless no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Ubicación
Santiago, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
La batería cumple entre 24-26 horas de uso por carga, el alcance llega a los 12 metros si no interfiere otro componente electrónico, el micrófono es bastante decente si se configura bien y el sonido es bastante bueno aún que característico ya que necesita entrar a sus configuraciones dentro de windows y hacerlo manualmente, de lo contrario sonará muy alto y saturado. Me parece una buena compra sobre todo para personas que utilizan demasiado los auriculares ya que la carga por usb c es bastante rápida junto a la batería de larga duración me permite tener un puerto usb libre a comparación de otros audífonos que requieren ser cargados constantemente. El único contra que le puedo encontrar es que el ensamble es muy rígido (no aprietan la cabeza, solamente son poco flexibles los materiales), que a la vez es bueno por que se nota la calidad de los materiales, pero yo solía estar con una oreja con el auricular y otra sin el para oír si alguien me habla. Con estos auriculares es imposible al ser tan rígidos y no creo que sea buena idea forzar esa posición ladeada respecto a los auriculares puestos para tener una oreja libre, ya que con el uso prolongado podría afectar su durabilidad. Como anotación personal, no instalen el software que promete hyperx con estos auriculares, ya que este puede generar cortes de sonido haciéndolos pensar que los auriculares vienen defectuosos. Además solo sirve para activar el 7. 1 que no está del todo logrado y ver el % de la batería. 9. 5/10.
Suenan bien, la carga me ha sorprendido, ya que dura aproximadamente lo que mencionan, pero igual lo cargo antes, por si acaso, lo unico malo es que despues de un tiempo con los audifonos puestos, tienden a ser molestos en las orejas, si tienes orejas super pequeñas, andaras bien, pero sino, te comenzaran a doler y tendras que sacartelos en ocaciones para relajarlas. El material es premium y vale cada peso, si no fuera por el tema de la comodidad con el tiempo (porque creo que debe ser igual costumbre), le daria las 5 estrellas.
Es un audífono que cumple de manera sobresaliente su cometido. Un audio excelente, conectividad con 0 delay, cómodos etc. Los puntos bajos son las almohadillas que son muy delgadas; el micrófono, el sonido es normal, mejor que un g 733, pero de todas formas es muy poco sensible y el sonido es casi el de una radio. Por lo demás es un audífono de calidad premium con acabados en aluminio, muy robustos y ergonómicos.