17 calificaciones
4.1
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Es inalámbrico: No
Con micrófono: Sí
Marca | Philips |
---|---|
Modelo | SHL5005 |
Color | Negro |
Modelo detallado | SHL5005BK |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con micrófono desmontable | No |
Con micrófono flexible | No |
Incluye estuche de carga | No |
---|---|
Con carga inalámbrica | No |
Formato del audífono | On-ear |
---|
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Con tecnología TWS | No |
Tipos de conectores | Jack 3.5 mm |
Largo del cable | 1.2 m |
---|
Unidad de diafragma | 32 mm |
---|---|
Impedancia | 32 Ω |
Respuesta en frecuencia | 9 Hz - 24000 Hz |
Sensibilidad | 104 dB |
En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Philips y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para ti
Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Úsalos en viajes largos o actividades al aire libre.
Ubicación
Las Condes, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Se escucha bien para el precio, pero los cables son muy delgados, no creo que dure mucho.
Buena calidad, lo malo es que después de un rato de uso te aprieta, debe ser porque uso lentes, pero bueno dentro de todo buen producto, solo que los parlantes no pensé que no me cubrirían el completo de la oreja.
Funciona bien. Buena calidad. Suena. Nada excepcional. Un poco plástico de baja calidad si. Habría esperado un plástico algo más sólido pero nimporta. El precio hace el producto y viceversa.