



Balón de fútbol de campo F500 (tamaño 3), tamaño 3, color blanco-amarillo
Lo que tienes que saber de este producto
- Un baile para mostrar tu talento.
Características del producto
Color: Pulseras para relojes y smartwatches
Marca: Kipsta
Características principales
Marca | Kipsta |
---|---|
Modelo | Bola |
Color | Pulseras para relojes y smartwatches |
Descripción
La pelota Kipsta F500 fue desarrollada para niños y es perfecta para la evolución en los entrenamientos y las competiciones, garantizando siempre la intensidad y el rendimiento. Con un bonito diseño, esta pelota ofrece mucha resistencia gracias a las costuras de los paneles del interior, además de ser muy cómoda gracias a su revestimiento exterior de espuma.
Composición
Protección externa: 100% poliuretano. Espuma: 100% acetato de etileno y vinilo (EVA). Cámara: 100% - Caucho - butadieno (BR). Forro: 100% poliéster. Pelota híbrida
La pelota F550 se considera híbrida porque en su desarrollo combinamos la comodidad de una pelota cosida a máquina con la fuerza de una pelota cosida a mano. También optamos por una cámara de aire específica (2 km de cables que rodean la cámara de aire) para garantizar una mejor conservación de la presión y una mejor esfericidad.
Peso
Esta pelota pesa entre 290 y 335 g (talla 3) y cumple con las normas oficiales.
Tamaño/circunferencia
El tamaño de esta pelota es de entre 58,0 cm y 60,0 cm (talla 3) y cumple con las normas oficiales.
¿De verdad es una pelota redonda?
Vea la prueba de esfericidad aquí: Variación de la media medida: máximo 1,8%. La esfericidad de la bola se mide en 4500 puntos diferentes y se observan las variaciones observadas. Por encima de una variación del 1,8%, nuestros ingenieros tienen la misión de mejorar la esfericidad para garantizar una iluminación homogénea.
Prueba de pérdida máxima de presión
Tras llenar la bola con la presión recomendada y esperar 72 horas, la bola no debería perder más del 15% de su presión.
Absorción
Esta es la prueba de absorción de agua: en el laboratorio simulamos las condiciones de juego bajo la lluvia sumergiendo la pelota en 2 cm de agua y aplicándole 250 compresiones, además de una rotación constante. Al final de la prueba, la pelota no debe haber aumentado más del 10% de su peso.
Si el rebote es bueno, todo va bien
Esta es la prueba de rebote: la pelota se deja caer 10 veces sobre una placa de acero, comenzando a una altura de 2 metros. La variación en la altura de las protuberancias debe estar entre 125 y 155 cm, con una diferencia máxima de 10 cm entre el rebote más alto y el más bajo de cada bola.
Prueba de resistencia
La prueba más exigente que se le hace a esta pelota es la prueba de tiro con máquina. La pelota debe soportar 2500 tiros contra un plano de hormigón inclinado a 50 km/h a una distancia de 2,5 m. Al final de esta prueba verificamos: - el estado general de la pelota: las costuras deben soportar esta prueba - la circunferencia: su aumento no debe superar los 1,5 cm - la esfericidad: no debe variar más del 1,8% - la presión: la pelota no debe perder más del 12,5%
Resistencia
Las costuras de los paneles están en el interior, menos sujeto al desgaste y lágrima.
Llenado duradero
Mantenimiento de la presión gracias a la cámara de aire butílico.
[ES] Stable Flight
El clásico de 32 paneles con costuras invisibles.
Calidad sobresaliente
Cumple con los requisitos internacionales en términos de calidad.
ball touch
Bajo el forro, colocamos paneles de espuma para brindar comodidad.