Base De Cama Suzanne Zinus 1.5 Plazas Long 105x200x36cm Color Negro/Café oscuro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro/Café oscuro

  • Tamaño: 1.5 plazas
  • Dimensiones: 200cm de largo, 105cm de ancho y 36cm de alto.
  • El material es metal.
  • Es plegable.
  • Cuenta con base dividida.

Descripción

Elegante, resistente y diseñada con un toque industrial moderno, esta base de cama elimina el arduo trabajo de verse bien.

Refinada con elegantes detalles como un estribo de bambú bellamente acabado y una llamativa estructura de metal, este éxito de ventas es sorprendentemente fácil de armar.

Este ganador del premio GOOD DESIGN™ de 2019 ganó el reconocimiento por su estilo elevado, estructura duradera, plataforma que elimina los resortes de caja y empaque eficiente todo en uno.

Fuerte, hermosa y galardonada: una trifecta para un sueño duradero.

GANADOR DEL PREMIO GOOD DESIGN™: otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en 2019 por su excelente diseño y empaque.

DISEÑO INDUSTRIAL MODERNO: el estribo de bambú sostenible junto con un marco de acero negro ofrece una apariencia elegante e inspirada en la industria.

NO SE NECESITA SOPORTE: las tablillas de madera brindan soporte para su colchón de látex, resortes o espuma viscoelástica sin necesidad de un somier.

EMPACADO POR EXPERTOS: todas las piezas, las herramientas y las instrucciones se empaquetan hábilmente en una caja para facilitar el ensamblaje.

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

38 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.8 de 5

Firmeza

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

La base es fácil de armar y viene con las herramientas necesarias, destacando por su diseño atractivo y firmeza. Los materiales son de muy buena calidad, lo que la hace recomendable y duradera. Además, es ideal para espacios reducidos como habitaciones infantiles, ya que permite la incorporación de cajones bajo la estructura.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 feb. 2024

Calificación 5 de 5

24 feb. 2024